#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Las victorias de Juvenil «A», Infantil «B» y Benjamín «A» les acercan a sus objetivos

Los tres triunfos de esta nueva jornada de cantera que precede a los carnavales han sido muy importantes, ya que el Juvenil “A” seguirá peleando por la salvación, el Benjamín “A” se aúpa hacia la mitad de la tabla sin descuidar la parte baja mientras que el Infantil “B” certifica su presencia en una zona cómoda.

El Juvenil “A” arranca tres puntos vitales en sus aspiraciones

Dominio de principio a fin del Juvenil “A” para imponerse por 3-1 al Atlético Pinto “B”. Faltó algo de acierto al cuadro de Héctor Prieto en la primera parte manteniéndose el empate inicial hasta el descanso. Nada más salir, dos tantos villalbinos allanaron todo para mantener la situación bajo control haciendo el tercero a la postre. Los pinteños sólo pudieron acortar distancias en el último minuto desde los once metros.

Al Juvenil “B” se enfrentaba al tercer clasificado y al descanso los de Jorge Moreno empataban a un tanto, con sensaciones positivas en el cuadro villalbino.
En pleno apogeo de tarjetas rojas del colegiado, donde el CUC Villalba fue el más perjudicado al recibir cuatro expulsiones, la A.D. Torrejón “B” aprovechó esa coyuntura para ganar por 1-5.

El Juvenil “C” ha caído por 1-2 contra el Deporte y Punto BCM. El equipo de Óscar hizo un buen primer tiempo y en el inicio de la segunda los amarillos se pusieron por delante. A pesar de eso, los de Becerril de la Sierra voltearon el marcador.

El Cadete “A” ve cortada su gran racha y el Cadete “B” suma un punto con sabor a victoria

Se acabó la gran racha del Cadete “A”. Los de Joe Maset perdieron por 2-1 ante el segundo clasificado de la tabla. Una derrota que aleja al CUC Villalba de los puestos de ascenso tras una primera parte igualada, en la que los amarillos dispusieron hasta de tres ocasiones muy claras. La tónica se mantuvo en el segundo acto y los serranos se golpearon primero, obligando al San Sebastián de los Reyes a tirar de la profundidad de su banquillo y metiendo un golazo que supuso el empate. Los sanseros tras eso se vinieron arriba embotellando a los de Joe Maset. A balón parado y sobre la bocina marcó el segundo el club de Matapiñonera mientras que a la contra, y con el CUC Villalba volcado, se cerró el partido en 3-1.

El Cadete “B” sacó un valioso empate ante un Puerta de Madrid que llegaba a la Ciudad Deportiva con unos números de escándalo y que justificaban el por qué encabezan la tabla de Segunda Cadete.
El líder se vio sorprendido por el planteamiento al ralentí de Miguel Ángel Zapatero, que vigiló de cerca a sus mejores jugadores, especialmente el que lucía el dorsal número 11 y sabiendo anular todo intento de elaboración visitante. Las pocas ocasiones fueron repartidas hasta que en el 40 de la primera parte el líder tomaba ventaja.  En la segunda parte, el míster amarillo no varió sus esquemas y el fruto llegó con una “espaldinha” de Mateo llevando el 1-1 final al electrónico, aguantando las acometidas de un Puerta de Madrid que se lanzó a por todas, defendiéndose el CUC Villalba como gato panza arriba y marrando incluso alguna contra como un 3 contra 3 que detuvo el meta del Puerta de Madrid.

El Infantil “B” brilla en Moralzarzal

El Infantil “A” perdió por 9-0 ante el Atlético Madrileño, equipo que encabeza la clasificación y que demostró el por qué de su lugar generando mucho peligro en todo momento.

Javier Grassa optó por rotar en el campo del Moralzarzal “B”, dejándose patente que los jugadores de este equipo rayan a un buen nivel después de ganar por 0-4 tras un primer tiempo igualado dando paso a dominio en el segundo, mostrando además puntería para ganar por 0-4.

Segundo triunfo consecutivo del Benjamín “A”

Segunda victoria seguida para los de Alejandro Bisbal y tercera en los cuatro últimos partidos, lo que les deja más asentados en la tabla después de conseguir llevar el partido a su terreno, sintiéndose cómodos para ganar por 4-2 al C.F. Collado Villalba “B”.

El Alevín no pudo prolongar su buen momento de forma y sucumbió por 3-1 en el Juan Antonio Samaranch frente al Siete Picos Colmenar “B” con dos goles seguidos locales bien entrada la segunda mitad cuando el tanteador marchaba con empate a uno.