#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El CUC Villalba reacciona, remonta y respira

Reaccionar al gol inicial, remontar con hack trick de Pedro y respirar con la salvación a tiro de piedra. Esa es la triple “R” a la que se ha abonado el CUC Villalba tras reponerse de un gol en propia meta nada más empezar el partido e imponerse así a uno de los equipos que más se le ha atragantado en los últimos años.

Fuentes Castaño hacía sonar el silbato que marcaba el inicio del partido. Y al poco de empezar, Valcárcel mete un centro que golpea en el pie de Diego y se introduce en su propio portal. Era un gol que justificaba aún más el planteamiento por el que había apostado Borja Fernández-Blanco. Un once totalmente ofensivo y que vía bajar a posiciones más retrasadas a Malavé para empezar la elaboración, Borja Pascual se erigía una vez más en director de orquesta con Mario Hernando mientras que los incisivos Aitor, Vivi y Pedro cumplían su cometido punzante de entrar por bandas con su rapidez. Unas bandas donde Diego se reponía del infortunio del gol y David era un hombre más en la proyección ofensiva.

Mientras el Torrejón ya pensaba más en contragolpes, dejando la pelota a un CUC Villalba que se sentía cómodo, éstos buscaban constantes pases a las espaldas de los zagueros del corredor, teniendo que estar atento Núñez en más de una ocasión para evitar un disgusto para los suyos.

Llegaba la segunda parte y la insistencia se cobraba su resultado. Pedro entra en potencia en el área y es derribado. Pena máxima que él mismo anota poniendo la igualada y teniendo posteriormente otra en tiro cruzado que se estrelló en el poste.

Los minutos pasaban, y llegados más allá del 20 de la segunda, es Diego el que después de zafarse de su marcador, entra en el área y Núñez le arrolla. Otro penalti en que Pedro apostaba por tirarlo y lo materializaba habiéndose quedado Núñez en el centro del marco. Y ahí no acabó la cosa, Vivi en rapidez es objeto de falta y con pillería la sacan a la posición de Pedro para poner el tercero. El CUC Villalba se había soltado y mientras Paco Sáez empezaba a meter su artillería, desde el banquillo villalbino se dosificaban los cambios, haciendo reaparecer a Bassim tras su periodo de baja para ayudar en la contención. Los torrejoneros acortaron distancias en tiempo de prolongación, cuando Gallego no pudo retener a su par a pesar de darlo todo con su corpulencia y el pase de la muerte coge la dirección de un Valcárcel que no perdonó.

CUC VILLALBA.: Martín, Diego, David, Gallego, Mendi, Mario Hernando, Vivi, Borja Pascual (A) (Mario, 90), Pedro (Villa, 86), Malavé (Bassim. 84) y Aitor (Coleta, 83)

A.D. TORREJÓN: Núñez (A), Basilio (A), Navajo (Borja, 74), Patrick (A), Rubén (A) (Márquez, 86), Perea (A), Ionel (Manu, 76), Roberto, Dani (Juanki, 53), Juanma y Valcárcel

GOLES: 0-1 Diego (p.p) (Min.3). 1-1 Pedro (p) (Min.57). 2-1 Pedro (p) (Min. 71). 3-1 Pedro (Min.73). 3-2 Valcárcel (Min.90+)

ÁRBITRO: Fuentes Castaño