#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Formulario de Inscripción CANTERA ‘LA MINA’

Abierto el periodo de inscripción para la temporada 2022/2023

¡Nos espera un año apasionante! MÁS Y MEJOR ¡No te lo pierdas, reserva tu plaza!

Para formalizar la inscripción sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: Descargar y cumplimentar el formulario que encontrarás en el archivo adjunto al final de esta página.
  • Paso 2: Realizar el pago de la reserva de plaza, por importe de 100€ (en el caso de ‘Chupetines’, 60€), mediante transferencia bancaria a nombre del CLUB UNIÓN COLLADO VILLALBA (IBAN: ES93 0081 0098 7900 0204 2409) … No olvides indicar en el CONCEPTO: ‘RESERVA + NOMBRE DEL NIÑO/A’.
  • Paso 3: Enviar por correo electrónico a club@cucvillalba.es: formulario de inscripción, justificante bancario de la transferencia de pago de la matrícula, imagen escaneada o foto del DNI/NIE (por ambas caras) o Libro de Familia, fotografía tipo DNI/NIE con el fondo en blanco; y Certificado de familia numerosa (en caso de serlo y querer beneficiarse de la bonificación que ofrecemos).

*Posteriormente, tendrás que pasar por la oficina para firmar la ficha federativa.

Si lo prefieres, puedes acudir directamente a formalizar la inscripción en la Oficina del Club, en horario de Lunes a Viernes, de 17:00 a 20:00. Recuerda llevar fotocopia del DNI/NIE por ambas caras o Libro de Familia y tres fotografías originales tipo DNI con el fondo en blanco*; y, en su caso, el Certificado de familia numerosa (en caso de serlo y querer beneficiarse de la bonificación que ofrecemos).

Únicamente, piensa que, al llevar el formulario ya relleno, se evitará generar colas de espera.

¡En nada tendrás tu plaza para la temporada!

Para la ROPA… Al formalizar la inscripción, se informará a los jugadores, padres o tutores el procedimiento, establecimiento o proveedor. Esta información estará asimismo accesible en el apartado ROPA DEL CLUB del menú CANTERA “LA MINA”.

Más adelante, una vez determinado el inicio de los entrenamientos, se informará a través de todos los medios de comunicación del Club.

#SoñamosJuntos