Vivi «Ha venido al equipo gente veterana, con nivel y a partir de ahí hemos empezado a hacer mejor las cosas»
Él es Francisco Javier Gómez Serrano, conocido como “Vivi”, y que ha continuado en el CUC Villalba porque “Borja me garantizó que se iban a hacer mejor las cosas” y por tanto, “decidí quedarme en el equipo para ayudar”.
El primer tramo de la temporada fue complicado, pero “ha venido al equipo gente veterana, con nivel y a partir de ahí hemos empezado a hacer mejor las cosas” y en su opinión eso se ha notado en que “dentro del vestuario y fuera se refleja mejor que somos un equipo” mientras que a nivel individual “simplemente hago mi trabajo e intento dar lo máximo en cada partido”.
El equipo no tiene sólo al pichichi del grupo en sus filas con la figura de Pedro Obama, sino que con las victorias se denota que hay armamento arriba aunque “en los partidos que no metemos goles tenemos ocasiones y se convierte en un problema cuando no las materializamos. Pero cuando tenemos el día pues Pedro mete tres, otros meten uno o dos, pero tenemos pólvora arriba y hay que aprovecharla”. Precisamente este fin de semana Torrejón ha sido uno de esos partidos donde aparte de jugar bien, el cuero quiso entrar gracias también a un once ofensivo donde “hemos jugado hoy con cinco arriba, con Aitor y Pedro en bandas, yo arriba con Borja Pascual y Malavé jugando por dentro”. Porque “sabíamos que teníamos que ir arriba a presionarles”.
Mucho han cambiado las cosas desde que en la primera vuelta, el mismo Torrejón endosara un set al CUC Villalba en Las Veredillas. “No teníamos tan mal equipo como para recibir un 6-0 u otras palizas que nos han dado como el 4-1 de Alcalá” opinaba añadiendo además que “sabíamos que en esta segunda vuelta íbamos a dar que hablar” como así está siendo, tras la racha de cuatro victorias seguidas y haber amarrado 15 puntos de los últimos 21 en juego.
Pasado Torrejón, es hora de echar la mente hacia Foresta, donde espera el Tres Cantos afincado en la cuarta plaza y en una situación en la que todo lo que no sea ganar les separará de los puestos de ascenso a Tercera División. “A nosotros que estén arriba no nos importa, porque a Moratalaz le hemos ganado, a Colmenar Viejo aquí también les plantamos cara, Coslada estuvimos a punto de dar la sorpresa… así que nosotros hacemos nuestro juego y vamos a muerte a por ellos” finalizaba Vivi con la expresión de un bloque que ha desterrado sus temores.