#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El Cadete «A» empieza a soñar y el Cadete «B» completa el pleno

El Cadete “A” se coloca a tan solo cuatro puntos del ascenso después de ganar por 1-2 a la U.D. Tres Cantos. Un equipo que para nada se mostró fácil a pesar de ocupar el farolillo rojo de la clasificación e hicieron sufrir a los de David García en Foresta. Aún así, los villalbinos supieron aguantar esos pequeños tragos para hacerse con el dominio del partido a pesar de que los tricantinos se pusieron por delante a balón parado a la salida de un córner. Con empuje y definición en los últimos metros se logró la épica y el derecho a soñar.

También gran victoria del Cadete “B” imponiéndose por 2-1 al Atlético Leones de Castilla en el debut de Alejandro Bisbal en el banquillo. Con este triunfo en la Ciudad Deportiva, empiezan a mirar de lejos los puestos de descenso y se encaraman más hacia la mitad de la tabla gracias a la rápida reacción villalbina tras el empate a uno de los de Guadarrama.

Los juveniles vuelven a saborear la victoria

El Juvenil “A” vuelve a mirar arriba tras imponerse por 2-0 al Unión Adarve “B” en un partido complejo, donde los del Barrio del Pilar hicieron sufrir a los villalbinos con intensidad y calidad. Por ello, los pupilos de Víctor Vallejo tuvieron que hacer una compleja lectura de su rival, volcando el juego en bandas para otorgar protagonismo a los extremos y dar amplitud al juego de ataque. Gracias a eso, el CUC Villalba se ponía por delante en el tanteador y se empezó a encontrar más cómodo defendiendo en zona, esperando a robar y salir al contraataque aprovechando la velocidad que atesoraban.
El segundo acto fue similar al primero. Intensidad de los que visitaban la Ciudad Deportiva y saber interpretar todo por parte del CUC Villalba. Generando de nuevo diversos contragolpes que dieron su fruto mediada la segunda mitad con el segundo tanto que cerraba el partido.

El Juvenil “B” sigue luchando por el acceso a los puestos de privilegio de la clasificación después de imponerse por 0-2 a la E.F. Barrio del Pilar “B”. Los de Juan Diego sufrieron en un primer acto donde el escenario que visitaban se prestaba mucho al juego directo. Los del Barrio del Pilar eran protagonistas en las segundas jugadas hasta que los villalbinos se mostraron como los más listos de la clase. Balón largo, prolongación de cabeza y el primero de la tarde a la hucha.
Los locales trataban de abusar del juego hacia la banda izquierda y así acabó el primer tiempo. En el segundo acto, los del Barrio del Pilar trataron de ser más combinativos consiguiendo el CUC Villalba tapar los huecos y de paso generar peligro en los contragolpes, en los que pudo llegar el segundo. Y en una contra sobre la bocina se produjo dicha diana en el minuto final. No sin antes aguantar un asedio de los del Vicente del Bosque que arriesgaron dejando tres atrás en el último cuarto de hora.

El Juvenil “C” caía por la mínima al descanso ante el Deporte y Punto BCM antes de que el colegiado decretara la suspensión del encuentro en el intermedio por la nevada. Antes de ello, hubo espacio para la controversia al anular dos goles al CUC Villalba por fuera de juego.

El Infantil “B” vuelve a sumar para no descolgarse

Empate sin goles del Infantil “B” en El Chopo ante un Galapagar “C” que nunca puso las cosas sencillas a los villalbinos. Es por ello que los locales salieron a presionar arriba dificultando la elaboración del CUC Villalba obligando a Miguel Ramón Clemente a modificar sus planes iniciales, jugando más en largo hacia los puntas para superar las líneas de presión galapagueñas. Generando de esa manera y con diversos contragolpes las primeras oportunidades.
El propio Miguel Ramón Clemente supo leer el partido en la segunda mitad, y a sabiendas de que el Galapagar iba a sufrir el desgaste por el alto ritmo impuesto en la primera mitad, decidió reforzar la medular villalbina empezando así la superioridad amarilla, apretando e incluso marcando un gol que fue anulado por fuera de juego.

El Infantil “A” sucumbió por 5-2 frente al Nuevo Boadilla “B” a pesar de que los villalbinos, dirigidos en esta ocasión por David García, llegaron a ir ganando por 1-2 con mucha solvencia, sin casi recibir peligro por parte de los de Boadilla. E incluso hubo ocasión de casi sentenciar en un mano a mano marrado. Pero fallos puntuales y dos faltas laterales cambiaron el partido completamente.

El Alevín “A” infringe su primer gol al líder

Con la cabeza alta salieron los de José Fernández de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a pesar de caer 2-1 precisamente ante el Ciudad del Fútbol “B”.
Todo lo trabajado durante la semana se plasmó a la perfección sobre el verde federativo, con un trabajo táctico y físico al que pocos peros se le podían poner. Al intermedio el resultado era el inicial de empate a cero. Ya en el segundo periodo, los villalbinos acusaron ligeramente el esfuerzo y con ello llegó el primero del Ciudad del Fútbol, y desde el punto fatídico pusieron una brecha difícil de solventar. A pesar de ello, la filosofía de trabajo amarilla siguió intacta y a falta de dos minutos, asustó al líder con el tanto de Alonso Roldán.

El Alevín “B” afrontó un difícil compromiso ante un Recreativo Soto del Real “B” que ocupaba la tercera plaza y busca el ascenso de categoría.
El conjunto dirigido por Luisen aguantó los primeros envites hasta que las llegadas locales empezaron a traducirse en goles como demuestra el que se pusieran 5-0 los de Soto del Real.
En el segundo periodo, el CUC Villalba acusaba el esfuerzo y se quemaba la nave que había en la recámara. Ese bajón llevó todo al 12-0 final.

EL Benjamín “C” prosigue la racha con el segundo triunfo consecutivo

Gran partido de los de Javier Muñoz que empiezan 2018 tal y como finalizaron el 2017. Ganando y con contundencia. El 0-4 al Alpedrete “C” refleja el buen partido de los amarillos a pesar de contar con algunas bajas sensibles. En los primeros minutos, una buena acción combinada adelanta a los villalbinos en el marcador llevando mucha tranquilidad a la hora de desarrollar el juego. La presión en el segundo acto hizo que los amarillos consiguieran más goles hasta llegar al citado resultado final.

El Benjamín “A” cayó ante el Atlético Villalba en un partido muy disputado, donde los de Luis Rodríguez controlaron la primera parte con oportunidades claras para abrir la lata. Pero la falta de acierto llevó el resultado al descanso con tablas iniciales. A partir de ahí, un gol en los primeros minutos del Atlético Villalba se antojaría clave en devenir del partido, hasta que el conjunto rayado sentenció con el segundo.

El Benjamín “B” no tuvo su mejor mañana ante el equipo más en forma de la categoría como se muestra en el liderato del C.F. Collado Villalba. Con ello, los de la Escuela se impusieron por 0-12 en un partido donde los de Jorge Bisbal intentaron seguir perfeccionando su estilo de juego.

El Prebenjamín “B” cae derrotado

Jornada de descanso para el Prebenjamín “A”. Por lo que el Prebenjamín “B” ha sido el único de nuestros equipos menores que ha tenido competición. En su duelo contra el Atlético Villalba “B” han caído por cero goles a tres.

RESULTADOS

Juvenil “A” 2-0 Unión Adarve “B”
E.F. Barrio del Pilar 0-2 Juvenil “B”
Deporte y Punto BCM 1-0 Juvenil “C” (suspendido en el descanso)
U.D. Tres Cantos 1-2 Cadete “A”
Cadete “B” 2-1 At. Leones de Castilla
C.D. Nuevo Boadilla “B” 5-2 Infantil “A”
C.D. Galapagar “C” 0-0 Infantil “B”
C.D. Ciudad del Fútbol “B” 2-1 Alevín “A”
Recreativo Soto del Real “B” 12-0 Alevín “B”
Atlético Villalba 2-0 Benjamín “A”
C.F. Collado Villalba 12-0 Benjamín “B”
C.D. Alpedrete “C” 0-4 Benjamín “C”
Prebenjamín “A” (Descansa)
Prebenjamín “B” 0-3 Atlético Villalba “B”