#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Empate del Senior «B» en un partido duro

El CUC Villalba “B” sacó botín de un encuentro complicado, caracterizado por las dificultades que planteaban los visitantes empleándose con dureza en las acciones.

EL CUC Villalba “B” se asienta en la zona media de la tabla después de que empezar el partido en en un campo helado derritiéndose el mismo poco a poco, así como la dureza y la rocosidad del rival hacían que todo se tornara en algo muy complejo para los de Luis García. Por lo que pronto romperían los esquemas del C.D. Plata “C” tras un bello gol de Monir. Pero llegado el ecuador del primer acto, el C.D. Plata “C” subía las tablas al electrónico de la Ciudad Deportiva mostrando efectividad ante el portal defendido por Adama.

El otro fútbol, ese que no se ve, era el que empezaba a practicar el conjunto visitante, pudiendo sacar el partido a los villalbinos y por el cual al árbitro le podía atenazar el riesgo de perder el control del duelo.

En la segunda mitad, con el planteamiento del C.D. Plata, todo pasaría al siempre complicado lado psicológico.  Algo que aprovechó el C.D.Plata para amarrar el punto con el empate a uno definitivo.