#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Juan Carlos Martín, David García y Nico Casaris se hacen cargo del Senior ‘A’

Juan Carlos Martín, David Aguilar y Nico Casaris son los nuevos miembros del cuerpo técnico del CUC Villalba-Pecunay Senior ‘A’ y hoy mismo se han presentado a la plantilla y van a dirigir su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba.

David García es el actual Director Deportivo del CUC Villalba, ahora, además, se hará cargo del Senior ‘A’ junto a una persona de su total confianza y con la que ya trabajó en Cerceda, Juan Carlos Martín, entrenador de nivel nacional, estudiante de CAFYD (Ciencias de la Actividad Física y el Deporte) y coordinador de fútbol del CD Gredos San Diego.

Nico Casaris también se incorpora al cuerpo técnico del CUC Villalba-Pecunpay Senior ‘A’. Se trata de un ex jugador del club que militó durante muchos años en el mismo, además de en otros clubes de la Sierra. Sin embargo, tras dos operaciones de rodilla, Nico tomó la decisión de abandonar los terrenos de juego.

El nuevo cuerpo técnico del CUC Villalba-Pecunpay Senior ‘A’ se estrenará en el banquillo este domingo a las 17:00h en casa de La Moraleja.

1 Response

  1. Miguel Morales Grande

    SEGURO QUE LO SACAN ADELANTE ESTO ACABA DE EMPEZAR, Gran entrenador y gran persona David garcia.