#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El CUC Villalba, a romper la racha de tres partidos sin ganar

El CUC Villalba medirá el próximo domingo (11:45 horas, Ciudad Deportiva) el momento dulce de una E.F. Periso que lleva más de dos meses sin conocer la derrota.

Momentos opuestos se verán las caras en el escenario de la Ciudad Deportiva el próximo domingo. Por un lado está la E.F. Periso, que ha ascendido hasta la quinta posición después de una racha de seis partidos consecutivos sin perder, sumando 13 puntos de los últimos 18 en juego. Lo que les ha aupado al quinto lugar y sin hacer ruido, ya miran la zona de ascenso a cuatro puntos. Esto lo valora Óscar Redondo opina que “sobre el papel son los favoritos, vienen con una racha buenísima y además son un gran equipo. Sus buenos resultados no son fruto de la casualidad”. Las Rozas ha sido el último equipo en batirles precisamente en el García de la Mata. Donde el resultado fue de 1-3 en el choque disputado el 12 de noviembre correspondiente a la jornada novena.

Por el contrario, el CUC Villalba quiere regresar a la senda del triunfo después del varapalo de Villanueva del Pardillo. Óscar Redondo opina que “la plantilla ha entrenado muy bien durante la semana. Se ha trabajado de maravilla y quieren dar una buena imagen, y demostrar que lo del domingo pasado fue un mal día y volver a ganar”. Por lo que regresar a la senda del triunfo  supondría el primer éxito del presente 2018 y qué mejor que brindárselo a la afición que se dará cita en la Ciudad Deportiva. Para ello, el CUC Villalba cuenta con las bajas de David que tendrá que recuperarse de su lesión de rodilla producida en Los Pinos. Chigo también ultima su recuperación pero tampoco podrá ser de la partida y Gallego que aún no se ha recuperado de su contractura.