#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Un zarpazo de Las Rozas decantó el partido a su favor

Un gol en una jugada ensayada de córner hizo que Las Rozas se llevara un partido que era de empate (FOTO: Archivo)

El partido se esperaba de tu a tu con dos equipos que buscarían la otra portería muchas veces en el partido, sobre el papel Las Rozas  era el principal favorito para llevarse los tres puntos de la segunda jornada liguera.

Tras disputarse los primeros 15 minutos el partido apenas tenía ocasiones de gol, predominando el juego en el centro del campo, lo que impedía que se generasen situaciones claras para ambos equipos. No fue hasta el minuto 20 cuando se produjo la primera ocasión clara, el ex villalbino Fabio colgó una falta desde el costado muy peligrosa que fue despejada por la defensa a la frontal  y un remate de volea fue sacada bajo los palos por la defensa villalbina.

El partido seguía encasillado en un juego rocoso y sin ritmo, hubo que esperar hasta el minuto 34 para ver el primer tiro a puerta del Villalba. Aitor recibía un balón en la banda, se va de dos jugadores roceños y dispara a puerta con una rosca que salió rozando la escuadra del meta Alberto.

Cuando el partido se abocaba al empate a cero al descanso una jugada ensayada de córner del conjunto dirigido por Lolo Escobar, un balón peinado en el primer palo hizo que entrase solo en el segundo el delantero de Las Rozas Goal que anotaba  el primero en su cuenta, en el segundo tiro a puerta de su equipo.

El partido se marchaba al descanso con 1-0 a favor del conjunto local. La segunda parte empezó con un tiro lejano de Cortijo que salió desviado de la portería defendida por Martín. En el minuto 54 iba a llegar la jugada más clara para el equipo villalbino, una gran jugada de Borja Pascual, hizo un sombrero a un jugador de Las Rozas y le puso un balón al pecho a Javi que controló y sin dejarla botar lanzó un tiro que repelió el larguero.

Los siguientes minutos siguieron  la misma tónica que la primera con lanzamientos nobles que apenas inquietaban a los porteros. En el minuto 76 Guaje, que apenas llevaba 12 minutos en el campo fue protagonista, cuando fue a disputar un pelotazo largo de la defensa y un choque con el portero hizo que se rompiera el tabique nasal, lo que hizo que el partido se detuviese durante más de 8 minutos .

La última ocasión del partido la tuvo el Villalba, una falta centrada desde el lateral por Borja Pascual fue rematada por Javi pero el balón salió rozando el palo de la portería.  Un partido que tuvo 13 minutos de descuento por el golpe de Guaje.

Uno de los aspectos más positivos del partido fue la visita del entrenador del Club Unión Collado Villalba Borja Fernández-Blanco que fue a apoyar a su equipo, algo que hizo que se emocionaran los jugadores

LAS ROZAS C.F: 1 Alberto; 2. Ribagorda (A); 3. Lucas (A); 4. Cavadas (A); 5.Guadaño; 7. Fabio       (Jorge 58); 8.Ruben (A) (Alex Marcos 90); 9. Goal (Turegano 76); 10. Calleja (Vallejo 90);               17. Cortijo; 21. Cobos

CUC VILLALBA: 1. Martín; 2. Diego; 3. David; 4. Fran; 5. Chigo; 6. Nico; 7. Boby(A) (Sancho); 9. Javi Gómez; 10 Vivi; 11. Borja Pascual; 14. Aitor (Guaje 65(Luvo 87))

Goles: 1-0 Goal (Min. 45)

Árbitro: Israel García Sánchez

Primer asistente: David Bernal Martín

Segundo asistente : Tomás Bor