Calle de la feria S/N - Apto. de correos 1034 - 28400 Villalba - Madrid

El CUC Villalba pondrá a prueba el ambicioso proyecto roceño

prevlasrozas

El Club Unión Collado Villalba visita Navalcarbón (Domingo 24 de septiembre, 12:00 Horas) para medirse a uno de los favoritos al ascenso (Foto: Natalia Rubio)

Salida de órdago para el CUC Villalba. Enfrente, en el polideportivo de Navalcarbón, tendrá a Las Rozas, que bajo las órdenes de un Lolo Escobar con experiencia en varios play off de ascenso a Segunda División “B”, se ha reforzado con jugadores de renombre en la categoría como el ex del CUC Villalba Fabio, Guadaño, Cortijo o Jaime Turégano entre otros. En su primer partido liguero se impusieron por 0-3 al San Roque refrendando su candidatura.

Para este partido, Santiago Herrador tendrá las bajas por lesión de Gabri, Kaba por rotura muscular, Pedro que continúa con su recuperación, Sebas por la doble tarjeta amarilla que le costó la expulsión ante la R.S.D Alcalá”B” y Bassim por motivos laborales, así como la de Adri que tampoco podrá ser de la partida. Por lo que el cuerpo técnico dispondrá de 16 jugadores para afrontar esta salida.

Autocares Lorenzo fletará un autobús que partirá desde la Ciudad Deportiva a las 10:15 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *