#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Los juveniles se redimen con victoria

Los Juveniles de Víctor Vallejo y Alberto Rodríguez se han sacado la espina de la primera jornada de liga y ambos se han reconciliado con el sumar de tres en tres.

En el caso del Juvenil “A”, los de Víctor Vallejo cuajaron un muy buen partido mostrando su contundencia defensiva y gran imagen de equipo, que les valió generar ocasiones de gol y colocarse hasta 3-0 en el tanteador. En el tramo final los sanseros acortaron distancias

El Juvenil “C” iba al Julián Ariza dispuesto a todo. Los chicos de Alberto Rodríguez dominaron claramente el primer acto colocándose con dos goles de ventaja y sin conceder nada a los locales. El en segundo acto todo cambió y el Torrelodones llegó a empatar hasta que desde los once metros los villalbinos amarraron tres valiosos puntos.

El Cadete “A” también inició su andadura liguera y lo hizo en el siempre difícil campo del Antonio Sanfiz. Los de David García sacaron un importante punto en un partido complicado donde los amarillos siempre tuvieron la iniciativa sin conseguir el gol ante un Aravaca pertrechado en su terreno.

Los Benjamines continúan su preparación con la Supercup Madrid

La localidad de Navas del Rey ha acogido una nueva edición de la Supercup Madrid, donde el CUC Villalba ha contado con la representación de dos de sus equipos Benjamines. El Benjamín “A” estuvo a punto de pasar la primera fase después de imponerse por 2-0 al Atlético Pinto. Las derrotas por la mínima ante el Arganda y  C.D.E. Amistad truncaron las opciones villalbinas, que también fueron eliminados con el Benjamín “B”