#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Pistoletazo de salida a 2018 con dos equipos mirando de reojo la zona noble

El Club Unión Collado Villalba arrancará el 2018 (Domingo 7 de enero, Ciudad Deportiva, 11:30  horas) con las ganas de volver a la senda de la victoria frente a un Canillas que se mueve en la misma zona que los amarillos

Un nuevo año verá la puesta de largo en la hierba artificial de la Ciudad Deportiva. En esta ocasión, el C.D. Canillas es el encargado de abrir el telón a fin de regresar a la rutina.
Los madrileños llegan al verde de Collado Villalba en un bagaje muy parecido al de los amarillos. Afincados en la sexta plaza, únicamente un punto separa a ambos contendientes Por lo que Óscar Redondo espera “un partido muy igualado porque han hecho muy buena plantilla”.

El Canillas ha sumado siete puntos de los últimos nueve en juego, habiendo cerrado el 2017 con un empate sin goles frente al San Roque y previamente se impuso a domicilio por 1-2 ante el Complutense Alcalá. Por lo que de nuevo buscarán sorprender a domicilio en lo que Óscar Redondo considera de la Ciudad Deportiva “un campo muy grande, y con los metros que hay son partidos de dinámicas rápidas” vaticinando así lo que puede ocurrir en una mañana que se prevé gélida.

Por el contrario, el CUC Villalba empezará intentando olvidar el sabor de la derrota en el feudo del Dosa, con el infortunio de caer en los últimos minutos en Santo Domingo Savio. Y una vez pasadas las vacaciones navideñas, el míster villalbino afirma que “el parón ha venido fenomenal para descansar y cambiar los hábitos, lo cual también viene bien de vez en cuando. Los jugadores tienen olvidado lo del último partido porque son cosas que pasan en el fútbol y pueden ocurrir más veces.” Es por ello que intentarán empezar este 2018 de la mejor manera posible aún con las ausencias de Adri y Edu por indisposición así como Chigo por lesión.