#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El Infantil «A» se lleva el torneo navideño de Colmenarejo

Nuestros más pequeños, en pleno parón navideño, han disfrutado de torneo como el que se ha llevado a cabo en Colmenarejo. Ahí, los de Alejandro Bisbal han salido campeones en un triangular donde se impusieron en el primer partido al anfitrión, La Gimnástica Colmenarejo por 3-1. Lo hicieron con dominio de balón y son dar opciones a su rival antes de empatar en el segundo partido ante el Infantil “B” de Miguel Ramón Clemente con un tanto en las postrimerías del partido. El Infantil “B” amarillo salió con mucha fuerza y con gran motivación de imponerse a un equipo de superior categoría. Fue un duelo donde un tanto del Infantil “A” en el último suspiro llevó el empate que les hizo quedarse con el trofeo.

El Juvenil “A” adelantó su duelo y cortó su gran racha

También a justo antes de navidades, el Juvenil “A” viajaba al feudo de la Escuela de Fútbol Barrio del Pilar para adelantar su próximo partido liguero. Los de Víctor Vallejo no tuvieron su mejor noche y nada más empezar, los locales pusieron el primero descuadrando los planes villalbinos, que se veían obligados a llevar el peso del choque ante un rival que empezaba a ceder yardas replegándose.

Los del Barrio del Pilar se hacían fuertes en segundas jugadas y salir con rapidez hasta que finalmente todo concluyó en 3-0.