#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El líder visita al CUC Villalba-Pecunpay Senior “A”

Complicado partido el que le espera mañana al conjunto dirigido por Víctor Vallejo, que a partir de las 11:45h recibe en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba al líder del grupo 1 de Preferente, el Villanueva del Pardillo.

Sin embargo, el CUC Villalba-Pecunpay llega al choque con la moral alta tras conseguir el pasado domingo la primera victoria de la temporada. Fue en casa ante la Escuela de Fútbol Barrio del Pilar. Los villalbinos se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Guaje. En el arranque de la segunda mitad, los visitantes empataron el encuentro, pero los nuestros no bajaron los brazos y Kiko anotó el tanto que dejaría tres puntos muy importantes en casa.

Actualmente, nuestro equipo acumula cuatro puntos y se sitúa 14º en la tabla, con un punto por encima de los puestos de descenso.

Convocatoria

Los jugadores convocados para disputar la quinta jornada de liga son los siguientes:

  • Porteros: Rafa y Marcos.
  • Defensas: Adrián, Lopo, Gallego, Adrien, Mario y Jony.
  • Centrocampistas: Borja, Guaje, José Javier, Villa, Titi y Aarón.
  • Delanteros: Kiko y Paletas.

El técnico recupera a Lopo tras cumplir una jornada de sanción y a Villa tras superar su lesión. Por otro lado, se caen de la convocatoria por lesión Alberto, Aitor, Chema y Bassim.

El rival

El Villanueva del Pardillo llega a la jornada 5 con cero derrotas en su casillero. El conjunto dirigido por Diego Meijide comenzó la temporada empatando a domicilio ante el Periso CF (1-1), pero desde entonces lo ha ganado todo: frente al Colmenar Viejo (2-1), ante el San Agustín de Guadalix “B” (1-3) y contra la AD Complutense (1-0).

Con 10 puntos sumados, los de Villanueva del Pardillo se sitúan al frente de la clasificación, empatados a puntos con La Moraleja.

El CUC Villalba-Pecunpay “A” luchará mañana por ser el primer conjunto en derrotar esta temporada al Villanueva del Pardillo.