El CUC Villalba-Pecunpay «A» empata ante el líder


Gran partido del conjunto dirigido por Víctor Vallejo. Pese a que pronto se pusieron las cosas en contra, los de Collado Villalba fueron mejores que el Villanueva del Pardillo, que se desplazó a la Ciudad Deportiva siendo el líder de la categoría.


Pronto se adelantaron los visitantes. Fue en el minuto 7 gracias a un tanto de Gonzalo, que batió a Rafa por bajo.

A pesar de ponerse tan temprano el marcador en contra, el CUC Villalba-Pecunpay no bajó los brazos y jugó de tú a tú a un equipo formado para ascender a Tercera División.

Guaje estuvo cerca de igualar el choque con una falta directa, pero el meta rival realizó una gran estirada y desvió el cuero a córner. Poco después, de nuevo Guaje buscó el empate pero su disparo escorado se perdió por alto. Seguidamente, Kiko robó el cuero a la zaga visitante y centró el balón al área. Paletas remató como pudo bajo la presión de un defensa rival y el esférico acabó en las manos de Jaime.

El CUC Villalba-Pecunpay no bajó los brazos en ningún momento, al contrario, conforme avanzaba el encuentro se venía más arriba. Muy acertada fue la presión arriba de los de Víctor Vallejo, que puso contra las cuerdas a la zaga del Villanueva del Pardillo.

En el minuto 28, Gallego tuvo que retirarse lesionado. Lopo entró en su lugar.

En el 36’, Mario estuvo muy cerca de hacer el primero para los de Collado Villalba, pero su remate desde dentro del área pegó en un defensa y acabó en saque de esquina.

Kiko empató el choque en el 41’

Los villalbinos rondaban el área defendida por Jaime y finalmente obtuvieron recompensa. Kiko recibió el balón dentro del área, controló el cuero, se dio la vuelta y batió al meta del Villanueva del Pardillo para poner el 1-1 en el electrónico.

Instantes después, los visitantes rozaron el segundo tanto, pero Rafa cuajó una buena actuación en el mano a mano. Ya en el tiempo añadido de la primera mitad, de nuevo apareció Rafa para ejecutar una gran parada tras un saque de esquina.

La segunda mitad siguió la tónica de la primera. El CUC Villalba-Pecunpay tuvo más el cuero y controló el choque, pero estuvo desacertado en los metros finales y no logró transformar la posesión en ocasiones de peligro. Al contrario que el Villanueva del Pardillo, que llegó con mucho peligro al área defendida por un Rafa que cuajó un excelente partido bajo los palos.

Salió fuerte el conjunto visitante, que intentó anotar primero a través de Dani Marti y después mediante Pablo, pero ambos se encontraron con Rafa como obstáculo.

Mario contó con una gran ocasión en sus botas para poner por delante a los locales, pero su remate fue repelido por la defensa visitante. A continuación, Kiko buscó el segundo pero el esférico volvió a toparse con un defensa rival y se marchó a córner. A la salida del mismo, y tras un barullo en el área, el cuero se estrelló en el poste y volvió a perderse por la línea de cal. Instantes después fue Paletas quien rozó el gol, pero su disparo lejano se marchó desviado. También Villa lo intentó en su regreso a los terrenos de juego tras superar su lesión, pero volvió a encontrarse con una ordenada defensa del Villanueva del Pardillo.

El choque finalizó con una nueva gran parada de Rafa, que acabó siendo muy aplaudido por la grada.

El CUC Villalba-Pecunpay suma de esta forma un importante punto ante uno de los rivales más duros de la categoría.

Ficha técnica:

CUC Villalba-Pecunpay: Rafa; Adrián, Gallego (Lopo, min. 28), Adrien, Mario; Guaje, Borja (Aarón, min. 86), Titi (Jony, min. 49), José Javier (Villa, min. 62); Kiko y Paletas.

Villanueva del Pardillo: Jaime; Pani (Acha, min. 73), Marco, Ledes, Raúl; Pablo (Zarate, min. 58) Gonzalo (Héctor, min. 46), Luis, Alberto (Barral, min. 58), Álvaro y Dani Marti.

Goles: 0-1, min. 7, Gonzalo. 1-1, min. 41, Kiko.

Recommended Posts

Leave a Comment