#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Jornada 2 – Temporada 2022/2023

Rayo Vallecano «B» 2-1 CUC Villalba

El Club Unión Collado Villalba no pudo sacar un resultado positivo en su primera visita de Tercera R.F.E.F.

Domingo soleado y algo caluroso en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, con buen ambiente en la grada principal y presencia de algunos seguidores del equipo.

Los de Pepón Cortijo comenzaron el partido tanteando al rival, con un juego conservador pero buscando el ataque partiendo de pases largos. La primera ocasión clara la generó Diego Altamirano, tras un buen pase de Braiden que acabó marchándose por el palo derecho de Carlos Pantoja, guardameta del filial rayista.

El cuadro local lo puso difícil, con un juego basado en el toque y cuerpo a cuerpo con la defensa, pero las actuaciones de Jona, Bassim y resto de componentes defensivos permitieron pocos sustos a Sergio. Precisamente vimos una genial actuación de nuestro portero en este tramo inicial, realizando una doble parada que podría haber supuesto el primer tanto en contra del partido.

Poco antes del descanso Diego Altamirano tuvo a su favor una falta peligrosa, colocando el balón a meta pero sin suficiente potencia para sorprender al portero.

La segunda parte trajo mucho mayor movimiento para ambos equipos.

Y además de verdad, comenzando por un penalti a uno de nuestros jugadores que acabó con uno de los jugadores rayistas expulsados. Diego Altamirano fue el responsable de tirar la pena máxima, pero Carlos Pantoja adivinó en el minuto 50´ las intenciones de nuestro jugador y paró el esférico.

Los nervios se adueñaron de los nuestros, teniendo en cuenta que el Rayo Vallecano «B» estaba con uno menos la intención era marcar cuanto antes, el filial aprovechó en el minuto 60´ esta circunstancia y anotó el primer tanto.

Pepón Cortijo decidió dar un cambio estratégico al equipo dada la situación, añadiendo un punto ofensivo con la entrada al campo de Rui, Vivi y Letos, siendo sustituidos Richi, Diego y Luis. El equipo desde ese momento se empezó a ver mejor, aunque el Rayo Vallecano «B» hacía de las suyas en lo ofensivo.

Tuvimos que esperar hasta el minuto 85´ de partido para ver llegar nuestro gol. Mendi se introducía por el costado derecho del área rival y en un «medio pase» el balón acabó finalmente entrando en la portería local. Primer gol de la temporada y liberación de tensiones, aunque la alegría duró poco.

El Rayo Vallecano «B» aprovechó su primera ocasión tras el gol e introdujo el balón en las mallas de nuestro guardameta Sergio, no nos dio tiempo a verlo dada la rapidez entre uno y otro gol. El partido posteriormente no trajo mucho más consigo y el resultado final fue el 2-1, a favor del filial rayista.

La próxima cita del Senior A será ante el C.F. Trival Valderas de Alcorcón, jugándose el domingo a las 11:30h en la Ciudad Deportiva Collado Villalba.

Resultados de la «Cantera La Mina».

 Senior B 2-3 U.D. San Lorenzo

La suerte no acompañó en el partido a los de Juan Diego. El rival aprovechó la inferioridad numérica y penalti a su favor para poner el 2-2 y posteriormente ganar. Marcaron Junior y Sergio.

Fundación A.D.F. «B» 5-0 Senior C

Dura derrota para el equipo de José Guerras. El filial de la Fundación A.D.F. dominó el partido e impidió abrir el casillero por nuestra parte.

Fundación A.D.F. 1-3 Juvenil A

Segunda victoria consecutiva del equipo de Roberto García. Dani Sánchez, Bokay y Cendón pusieron los goles para nuestro equipo.