#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Toinsa ya es nuevo patrocinador oficial del CUC Villalba

El C.U.C. Villalba y Toinsa – Hiper-Regalos han firmado un nuevo acuerdo de patrocinador oficial para la presente temporada. La empresa llega a un nuevo Club Unión Villalba cargado de ilusión y con el primer equipo en la Tercera RFEF. Este acuerdo de patrocinio dará a Toinsa visibilidad en los partidos de locales, canales de comunicación y en la vestimenta de nuestro Juvenil «A».

Piero Capponi, presidente del CUC Villalba agradece “el contar con empresas relacionadas con el sector de la juguetería, indispensables para la felicidad de los niños y niñas». También recalcó «la facilidad para cerrar este acuerdo de patrocinio y buscar sinergias mutuas».

En Toinsa Hiper-Regalos (Polígono Industrial P-29 – C/ Vicente Guillén Zamorano, 12) se dedican a la importación, exportación y distribución de todo tipo de juguetería, tanto infantil como adolescente. Cuentan en Collado Villalba con sus oficinas y exposición. Más de 25 años de experiencia les abalan y su impecable política de calidad, siempre cumpliendo a rajatabla con toda normativa europea.