#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Miguel Fernández, del Cadete «A», jugará en el Real Madrid

Miguel Fernández Morales, jugador del Cadete “A” del CUC Villalba, pegará el gran salto futbolístico la próxima temporada y se incorporará al principal equipo Cadete del Real Madrid.

“Es mi sueño”. Así define Miguel Fernández Morales su incorporación al Cadete “A” del Real Madrid de cara al próximo año. Un equipo que actualmente ocupa la segunda plaza en el Grupo 1 de Autonómica persiguiendo al imbatible Atlético de Madrid.

Miguel es un jugador polivalente. Puede actuar de extremo en ambas bandas así como en el mediocentro. Se considera un jugador puro de velocidad y regate. Sobre su fichaje por el Real Madrid, la historia se remonta a la temporada pasada. “Estuve entrenando con ellos y me dijeron que no, este año me han llamado otra vez y me han dicho que sí.

La lucha por grandes objetivos siempre viene acompañada de sacrificios. “Tendré menos tiempo para hacer mis cosas, pero será un cambio a mejor” comentaba. Del mismo modo, es consciente de que dispondrá de menos tiempo para estudiar pero aún así “intentaré hacerlo en los viajes, los ratos libres que tengo y los fines de semana”. Consciente de la importancia de forjar un buen expediente académico.

También se ha referido a la actual temporada del Cadete “A”. Un año histórico del equipo dirigido por David García Aguilar y que bien podría suponer la machada del ascenso a Autonómica. “Estamos cerca del ascenso, a ver si pinchan los segundos y conseguimos recortarles puntos”. Actualmente, son seis los puntos que les distancian del Unión Adarve “B”. Dos partidos de diferencia y uno solo para meter inseguridades en el cuerpo. En cuanto a su míster, le define como “un gran entrenador, nos ha enseñado un montón de cosas y a mí especialmente me ha aportado mucho”.