Suculentas victorias en cantera que reenganchan a varios equipos a la pomada

Juvenil “A”, Cadete “A” y Alevín “A” se reenganchan a la zona alta de la clasificación después de ganar sus partidos en una jornada donde hubo seis victorias de los equipos del fútbol base del CUC Villalba.  (FOTO: Laura Fernández)

Juvenil “A” y Juvenil “B” aprietan la tabla

El Juvenil “A” ha comprimido la clasificación, colocándose octavo a tan solo cinco puntos del segundo clasificado después de imponerse por 2-1 al Unión Zona Norte en un partido donde reinó la paciencia en los chicos de Víctor Vallejo. El orden en la medular así como la seriedad en defensa fueron claves para elaborar acciones de finalización apoyándose en las bandas.
Esa fue la tónica de un encuentro donde el CUC Villalba se adelantó en el primer minuto de juego y los visitantes empataron antes del cinco. El gol del triunfo final llegó aprovechando un córner a quince minutos de la finalización.

El Juvenil “B” sigue su curso en la cuarta plaza de la clasificación después de imponerse por la mínima en el derbi ante el Atlético Villalba en el Campo Municipal 2.
EL conjunto dirigido por Juan Diego marcó los tiempos en el primer periodo ante un Atlético Villalba pertrechado atrás. Ello obligó al CUC Villalba a buscar sus alternativas encontrando líneas de pase tanto por el centro como por los costados. Así, consiguiendo llegar a zona de finalización, se produjo el único tanto del partido gracias a una acción individual que culminó Carlos Moreno.
El Atlético Villalba se estiró en la segunda parte adelantando una línea de presión que se llevaba a cabo en zona atrasada. En esta segunda mitad predominaron bastante las contras, tanto las del Atlético Villalba como las del CUC Villalba que bien pudieron suponer la sentencia.

Para el Juvenil “C” no empezó bien el partido, donde nada más sacar de centro y crear una ocasión, la U.D. San Lorenzo robó y en un pelotazo marcó el primero de sus ocho tantos en La Herrería. Tambien en un balón largo empatan los de Alberto Rodríguez y en otro pelotazo llega el segundo gol de los Sanlorentinos.
Los locales hicieron mucho daño a balón parado y especialmente en saques de esquina, aprovechando la expulsión de un zaguero villalbino para acabar el duelo con 8-2.

Nueva exhibición del Cadete “A” que les mantiene muy vivos

El Cadete “A” volvió a demostrar sus credenciales en la Ciudad Deportiva. Lo hizo con un juego de presión, combinativo, de movilidad y toque rápido aprovechando también la velocidad de Junior en punta. Con ello, los de David García ya ganaban por 2-0 al descanso y en el segundo periodo finiquitaron con el 3-0 final desde el punto fatídico. No sin posteriormente marrar más oportunidades que podían haber hecho el resultado mucho más abultado

Derrota del Cadete “B” en el Julián Ariza a pesar de que los de Alejandro Bisbal golpearon a los 20 segundos del pitido inicial. El Torrelodones “B” empató y el CUC Villalba volvió a ponerse arriba.
En los últimos instantes del primer periodo, los torresanos igualaron desde los once metros y los villalbinos entonces se adaptaron a jugar con mucha menos posesión que su contrincante, generando con ello los amarillos llegadas con peligro.
Nada más iniciarse el segundo acto, el Torrelodones “B” consumaba su remontada y a pocos minutos de la conclusión llegó el definitivo 4-2.

El Infantil “A” vuelve a saber lo que es ganar

El gran trabajo de los de David Martínez Vico fue propicio para que el Infantil “A” se impusiera por la mínima al Torrelodones C.F. cediendo a su rival el farolillo rojo de la clasificación.
La primera parte se caracterizó por ocasiones por parte de ambos sin conseguir finalizar.
Ya en la segunda mitad, los torresanos inquietaron en algunas acciones de contragolpe. Las sustituciones y variaciones introducidas por David Martínez Vico revitalizaron el juego y en los diez últimos minutos, el CUC Villalba se llevaba el gato al agua con el único tanto del encuentro.

El Infantil “B” en cambio no pudo superar al Electrocor “B”, quienes se impusieron por 1-3 en la Ciudad Deportiva al equipo dirigido por Miguel Ramón Clemente. Con esta derrota, los villalbinos caen a la zona media de la clasificación.

El Alevín “A” recupera sus mejores sensaciones

El Alevín “A” ha conseguido dar un efectivo golpe sobre la mesa goleando a un Hoyo de Manzanares que le precedía en la clasificación.
La concentración mostrada por los de José Fernández fue clave para irse al intermedio con 2-0 arriba. En el segundo acto se mantuvo la intensidad para acabar el partido con 4-0, redondeando el hack trick particular Alonso gracias también a unos jugadores que cada día se conjuntan mejor.

El Alevín “B” perdió en la Ciudad Deportiva por 1-5 frente al Unión Europea Sanse. A pesar de ello, Luisen apostó por cinco defensas haciendo que sus pupilos se sintieran cómodos con ese sistema. Dos infortunios en propia puerta adelantaron al Unión Europea Sanse y otro en el área pequeña hizo que los visitantes ya ganaran por 0-3 al descanso.
Luisen sacó un delantero en el segundo periodo y gracias a ello se generaron más ocasiones de color amarillo, aunque la defensa quedaba algo más endeble al tirar hacia un sistema más ofensivo aprovechando ello el Unión Deportiva Sanse para marcar dos dianas más.
Aún con el resultado en contra, el CUC Villalba no bajó los brazos, conseguía robar balones en campo rival y gracias a ello metió su gol.

El Benjamín “A” se asienta con una goleada

El Benjamín “A” navega cómodamente por media tabla después de ganar por 6-1 al Alpedrete en un partido muy completo por parte de los de Luis Rodríguez. Gracias a ello hicieron una gran labor en todas las facetas del juego dando todos los chicos. Todo fue condimentado por un juego de combinación generando innumerables ocasiones que supusieron los seis goles, rompiendo así la racha de tres derrotas consecutivas.

Dominio alterno en el encuentro del Benjamín “B” a pesar de la derrota frente al C.F. Collado Villalba “D”. Los de Jorge Bisbal se vieron superados en los primeros minutos por una presión alta de los de la escuela, que hicieron que éstos se pusieran arriba por tres goles.
En la segunda mitad, el CUC Villalba salió con una mentalidad diferente. La de remontar el partido encerrando a la escuela en su propio campo para generar oportunidades llegadas sobre todo de paredes y cambios de orientación.  Ayman Lafriakh recortó distancias y posteriormente Óscar del Cura llevaría los nervios al C.F. Collado Villalba “D”. Antes de que en el último minuto, Óscar del Cura repetiría pero el tanto que pudo suponer el empate fue pitado como fuera de juego.

El Benjamín “C” sufrió un duro castigo ante el Atlético Villalba “C” contra un rival de calidad pareja como dejaba patente la clasificación.
Cada gol del Atlético Villalba “C” era contestado por el CUC Villalba. Así hasta llegar a 2-2. De falta directa puso el conjunto rayado el 3-2 pesando eso a los chicos de Javier Muñoz, que aún así crearon peligro antes de que una imprecisión, en el último suspiro del partido, hiciera el 4-2 final.

Los Prebenjamines muestran destellos a pesar de las derrotas

Derrota del Prebenjamín “A” por 5-0 frente al C.F. Collado Villalba “C”. Los de la escuela encontraron maneras de penetrar por la defensa amarilla para sentenciar el partido. Aunque el CUC Villalba tuvo llegada gracias a la búsqueda de las bandas, generando incluso un tiro a la madera.

El Prebenjamín “B” perdió por la mínima en un partido muy nivelado ante el Atlético Villalba “C”. Un detalle del equipo rallado recién comenzado el segundo acto declinó la balanza a su favor.

RESULTADOS

Juvenil “A” 2-1 Unión Zona Norte
Atlético Villalba 0-1 Juvenil “B”
U.D. San Lorenzo  8-2 Juvenil “C”
Cadete “A” 3-0 Aravaca C.F. “B”
Torrelodones C.F. “B” 4-2 Cadete “B”
Infantil “A” 1-0 Torrelodones C.F.
Infantil “B” 1-3 C.D. Electrocor “B”
Alevín “A” 4-0 Hoyo de Manzanares C.D.H.
Alevín “B” 1-5 Unión Europa Sanse
Benjamín “A” 6-1 C.D. Alpedrete
Benjamín “B” 2-3 C.F. Collado Villalba “D”
Atlético Villalba “C” 4-2 Benjamín “C”
C.F. Collado Villalba 5-0 Prebenjamín “A”
Prebenjamín “B” 0-1 Atlético Villalba “C”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *