#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Juvenil «A» y Juvenil «B» acaban el año con alegrías

Los dos equipos juveniles han certificado goleadas en medio de una jornada donde varios equipos de nuestra cantera miran ya a la zona alta (FOTO @vmbarco)

El pressing de los de Víctor Vallejo volvió a conseguir que los Juvenil “A”  atosigara a su rival. En este caso, el Móstoles URJC, obligándoles a jugar en largo. A ello se le sumó la contundencia en las segundas jugadas así como el mantenerse compactos y pausando el juego cuando era menester.
Con todo el derroche de virtudes, el resultado ya era contundente al descanso. 3-0 cotizaba la victoria amarilla marrando incluso una pena máxima.
En la segunda mitad, los visitantes se echaron arriba en busca de la heroicidad. Pero no dio resultado cuando el CUC Villalba se mantuvo sólido atrás y no renunciaba a pisar área rival, cerrando el partido en 4-0 final.

El Juvenil “B” también despachó al A.D. Calasanz Pozuelo en un partido duro a pesar del resultado. Obligando a los de Juan Diego a tirar de casta y coraje.
Los de Valle Cañas pusieron toda la carne en el asador en la primera parte, que tenían verticalidad en banda y mediapunta. Por ello, los villalbinos fueron correosos para evitar que los locales generaran peligro.  A pesar de todo el tesón del Calasanz Pozuelo, el CUC Villalba se adelantó en una buena combinación que Alejandro finalizaba con una excelente volea al aprovechar un rechace en la frontal del área.
Nada más iniciarse la segunda mitad, los locales logran la igualada y marraron la acción clave del partido. Pena máxima que el arquero villalbino ataja con brillantez. A partir de ahí, y basándose en una sólida defensa, los de Juan Diego estuvieron certeros de cara a gol poniendo el segundo y a posteriori el tercero en un saque de esquina. El 1-4 final llegó en tiempo de prolongación con el Calasanz Pozuelo buscando la heroica.

El Juvenil “C” no pudo completar el póker y sucumbió por 2-1 en Los Pinos ante el Villanueva del Pardillo “B”.
Alberto Rodríguez afrontó el encuentro con varias bajas y la calidad individual de los locales fue clave para que rápidamente abrieran la brecha con dos tantos. A partir de ahí, el CUC Villalba dio un paso al frente y empezó a dominar, acortando distancias antes del intermedio.
Los amarillos empezaron entonces a generar varias ocasiones, llegando incluso la zaga local a sacar un balón bajo palos que pudo suponer la igualada que no llegó. El Villanueva del Pardillo también pudo sentenciar con un penalti detenido por el meta serrano.

El Cadete “A” doblega a un rival directo

El Cadete “A” ha pegado un paso más hacia la zona alta de la clasificación después de dejar en la cuneta al Santa Ana. Los de David García fueron los dueños absolutos del encuentro a pesar de que con el resultado de 1-0, aún había un halo de inseguridad, disipado con dos dianas más para cerrar en 3-0.

Los de Luis García viajaban a un escenario poco propicio como era el del EPP San Fernando Escolapios. Un equipo predestinado a ser rival de los villalbinos en la zona clasificatoria y además había de bregar en un terreno de juego de cortas dimensiones, donde cualquier pequeña acción podía suponer una clara oportunidad.
El partido se hizo aún más cuesta arriba al CUC Villalba cuando a los siete minutos, a balón parado, los locales ponían el primero de la tarde.  Ello hizo que los serranos empezaran a encontrar dificultades, especialmente en la abertura a los costados y con un balón filtrado a espaldas de los zagueros se produjo el 2-0 definitivo con el que también se llegaría al intermedio.

El Infantil “B” aprovecha el derbi para seguir escalando

El Infantil “B”, con nueve puntos de los últimos doce en juego, ya acaricia los puestos de ascenso  después de imponerse por 3-0 al Atlético Villalba “B”.
Los de Miguel Ramón Clemente llevaron el peso en la primera parte, superando las líneas de presión del Atlético Villalba y generando situaciones para crear esa superioridad, especialmente con los carrileros apoyando en los flancos fabricando con ello los dos primeros goles. El Atlético Villalba únicamente generaba el recurso del contragolpe aprovechando que la defensa amarilla tenía su línea muy adelantada.
En el segundo periodo, el conjunto rayado intentó apretar para buscar el gol, lo que obligó a los de Miguel Ramón Clemente a poner un punto más en el nivel de intensidad, fabricando más oportunidades hasta dejar todo finiquitado con la tercera diana.

El Infantil “A” en cambio recibía al Villanueva de la Cañada. Segundo clasificado y que no dominó con claridad en la primera parte a pesar de llegar como favorito a la Ciudad Deportiva. Ambos se calcaban en la estrategia de balones en largo y aprovechar segundas jugadas a fin de llevar el peligro al portal contrario. En ese apartado, la estadística estuvo del lado villalbino aunque faltaba la definición de los últimos metros.
En el inicio del segundo acto, los visitantes anotan el primero y ello llevó al CUC Villalba a irse arriba a fin de apretar a su rival. Algunos balones a los postes por parte del equipo de Alejandro Bisbal fueron el mejor sello de las ocasiones que lograban generar. Pero el castigo vino con un segundo gol en  posible fuera de juego y el 0-3 final en un contragolpe.

El Alevín “A” prosigue la racha

EL Alevín “A” se encontró a un Villanueva del Pardillo “B” que apostaba más por el repliegue. Aún así, los de José Fernández encontraron las maneras de doblegar a su rival, sobre todo en las dificultades que se planteaban al llegar a zona de tres cuartos.  Aunque a los 10 minutos ya ganaban los villalbinos gracias al acierto de Adrián. En la segunda parte, empataron los visitantes y acto seguido, Candela certificó el 2-1 final.

El Alevín “B” sucumbió por 1-11 frente al Tres Cantos “C”.  Los de Luisen intentaron jugar y ser fieles a su estilo ante un rival que se erigía como alguien superior, mostrando en la Ciudad Deportiva un gran potencial ofensivo aunado con acierto, anotando ocho de sus once dianas antes del intermedio.
En el segundo acto, las fuerzas fueron algo más niveladas y el CUC Villalba marcó su único gol en medio de un conjunto visitante que no temía a la hora de pegarle desde la frontal con mucho peligro

EL Benjamín “C” progresa con una importante victoria

Jornada de descanso para Benjamin “B” pero de liga para Benjamines “A” y “C”.  El Benjamín “C” partió muy enchufado en su duelo contra el C.F. Collado Villalba “D”. Ello condujo a los de Javier Muñoz a realizar una muy buena primera mitad, impidiendo generar ocasiones a su rival y rematando un balón muerto al fondo de las mallas para abrir la lata.
En un pequeño impás del CUC Villalba, los de la escuela consiguieron empatar. Pero Javier Muñoz consiguió corregir esos pequeños desbarajustes tácticos y recuperó el control del duelo, dominando de tal manera que finalmente todo acabó 4-1 a favor del CUC Villalba.