#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

La astucia del Becerril de la Sierra priva al filial amarillo de los tres puntos

El Club Unión Collado Villalba “B” dominó en la primera parte, pero en un segundo acto algo más loco, los visitantes consiguieron la igualada a dos definitiva.

El Becerril de la Sierra era el último equipo en pisar la Ciudad Deportiva antes del parón navideño. Era un duelo donde los de Luis García empezaron dominando, embotellando a su rival en el área y fruto de ello, en un centro lateral, llegó un madrugador primer tanto a los cinco minutos de encuentro. Su autor fue Mamdou. Y Avallone puso el segundo de la tarde veinte minutos después. Se conseguía un resultado que llevaba tranquilidad. Una tranquilidad que no duró mucho cuando un pase entre líneas es definido por el ariete visitante en el mano a mano con Adama.

Llegaba la segunda parte y con ello, poco a poco el partido crecería en intensidad. El CUC Villalba “B” tuvo oportunidades de lo más variadas que pudieron suponer la sentencia. Algunas se paseaban por la línea de gol y otras acababan en mano a mano donde el cancerbero de Becerril daba vida salvando a los suyos en todas ellas, destacando entre las mismas una galopada de Jorge Bisbal en su subida a lo Bekenbauer que en velocidad se marchó de sus perseguidores, y cara a cara con el portero éste se lo desvió.

En los últimos minutos se producía una falta algo más allá de la media luna del área. Los amarillos se colocaban para defenderla, pero la pillería visitante les llevó a sacarla rápido y dejó solo a su delantero ante Adama, al que batió por bajo.