#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El Club Unión Collado Villalba se enfrenta al efecto sorpresa del colista

El Club Unión Collado Villalba viaja a El Olivo (Domingo 12 de noviembre, 11:30 horas)  en su segunda salida consecutiva con la incertidumbre de lo que le aguarda en Coslada, dado que los locales sumaron la pasada jornada su primera victoria en Torrelodones.

El Club Unión Collado Villalba medirá las fuerzas de un Coslada que a pesar de cerrar la clasificación, hace apenas una semana sorprendió en el Julián Ariza al Torrelodones imponiéndose por 0-2 en lo que ha sido la primera victoria de los de El Olivo. Por ello, Óscar Redondo ha entrado a valorar al rival como “un equipo que no va a estar luchando por el descenso, ha hecho un par de incorporaciones y en esta categoría ganas dos partidos y estas fuera del descenso, vencieron la semana pasada y van a intentar continuar con esa dinámica”

Por su parte, el Club Unión Collado Villalba llega de sumar un importante punto en el difícil campo del San Roque no pudiendo hacer pleno en las dos salidas consecutivas. Para Óscar Redondo esto refleja que “la categoría es muy igualada, aquí no puedes pensar en que juegas contra el colista y va a ser un partido fácil, y ganar fuera es complicado porque los equipos intentan hacerse fuertes en los partidos en su campo”.
Los amarillos han aprovechado los pinchazos de los punteros para mantener la brecha a cuatro puntos de la zona de ascenso, y los de Óscar Redondo ya acumulan seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota. En ese aspecto se refiere el entrenador villalbino al aseverar que “lo único que espero es que el equipo compita y trabaje desde la humildad, que tengamos los pies en el suelo. Y que jueguen como si cada partido fuera una final”

Para viajar a El Olivo, Óscar Redondo no podrá contar con Javi Gómez al restarle aún dos partidos de suspensión. Junto a él tampoco estarán los lesionados Pedro, Kaba y Guaje.

Autocares Lorenzo fletará un autobús para sus aficionados que partirá a las 9:15 horas desde la Ciudad Deportiva.