#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Martín se vistió de héroe para salvaguardar la victoria serrana

Un penalti parado por Martín en el minuto 21 y un gol en propia puerta de Bumbe dieron la victoria a un Villalba que pudo sentenciar a la contra (FOTO: Archivo)

El partido se antojaba difícil, aunque el Coslada fuera el colista de la categoría siempre hay que jugar los partidos y nunca se puede dar por sentado que se va a ganar sin bajarse del autobús, ya que venía de ganar en el siempre complicado feudo del Torrelodones.

Los primeros minutos se centraban en el centro del campo sin que se generasen apenas ocasiones de gol para ambos equipos. El balón lo controlaba el conjunto villalbino sin apenas peligro, mientras que el Coslada esperaba a que el equipo contrario cometiera algún fallo en la salida de balón para salir a la contra y llegar al arco defendido por Martín.

Y esto fue lo que ocurrió en el minuto 19 cuando un fallo en la salida del equipo dirigido por Oscar Redondo, la recupera el equipo local, que abre el balón a la banda y el centro es rematado en el primer palo por Mauri y el balón sale rozando el palo originando la primera ocasión clara de gol.

Dos minutos después otro error en la salida, el centro se va largo pero el árbitro decreta penalti para el equipo local. Era el minuto 21 cuando Martín se preparaba para ser héroe. El colegiado pita para que se lance el penalti, el delantero local lo lanza a la derecha de Martín pero con una estirada magistral, la consigue despejar y evitar el primer tanto para los locales, y parar otro en lo que lleva de temporada.

La última oportunidad de la primera parte iba a llegar en el minuto 35, cuando el conjunto local filtra un balón entre los centrales villalbinos y Mauri cruza el balón y sale rozando el poste de la portería defendida por Martín.

El descanso llegaba y apenas había creado ocasiones claras de gol el Villalba. Aunque cabe reseñar que le fueron anulados dos goles, uno de ellos parecía fuera de juego claro pero llegó una jugada polémica en el minuto 30 cuando Borja filtra un balón a Vivi que se cuela entre los centrales, regatea a Cristian y el balón entra en la portería,cuando todo el mundo celebraba el gol, el árbitro pita un fuera de juego que aparentemente no era, ya que Vivi parte de posición correcta.

La segunda parte cambió completamente la cara para el Villalba, el juego era del conjunto visitante y creando peligro para la meta defendida por el cancerbero local. En el minuto 52 iba a llegar el primer  disparo cuando Borja recibe el balón en el centro del campo e intenta sorprender a Cristian pero el balón sale lejos de la portería.

En el minuto 66, vuelve a aparecer el mismo protagonista, pero esta vez un disparo más cercano sale lamiendo el poste. Un minuto más tarde se iba a dar otra ocasión clara para el Villalba cuando Vivi dribla en el costado izquierdo, se mete en el área pero su disparo se estrella en el lateral de la red.

 

Los minutos pasaban y el Villalba buscaba cada vez más la portería local, cuando por fin el bueno juego desplegado en la segunda parte iba a dar sus frutos. Cuando Borja dirige una contra por el centro, espera el tiempo perfecto para cederle el cuero a Vivi que pone el pase de la muerte en el área pequeña  y Bumbe intenta despejarla pero el balón se mete en su portería y adelantaba al Villalba.

El Villalba se defendía de la mejor manera posible intentando tener el balón lo máximo posible para que pasará el tiempo y llevárselos tres puntos. Los amarillos pudieron sentenciar cuando mete el pase de la muerte pero el balón es despejado por la defensa, el rechace le cae al debutante Sun pero su disparo rebota contra un zaguero local.

Un detalle muy destacable y que se valora muy poco es que el conjunto villalbino lleva 4 partidos consecutivos sin encajar ningún gol en contra.

C.D. COSLADA: 1. Cristian; 2. Bumbea; 3. Parra; 4. Rivas (15. Edu Ruiz 75´); 5. Iker (A) (16. Villafafila 64´); 6.Juanqui(A) (14. Marco(A) 73´); 7. Del Pozo (12. Sito 64´); 8.Edu Pérez;    9.  Mauri; 10. Pirri(A); 11. De Prada

CUC VILLALBA: 1. Martín; 2. David; 3. Diego; 4. Fran; 5. Bassim; 6. Nico; 7. Boby; 8. Aitor (16. Lubo 56´); 9. Chigo (23. Sun 82´); 10.Borja; 11. Vivi

GOLES: 0-1 Bumbea (P.P) (Min.74)

ÁRBITRO: Avilés García

PRIMER ASISTENTE: Herráez Collado

SEGUNDO ASISTENTE: Almazán Martínez