#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El Juvenil «A» afianza sus aspiraciones en el Iker Casillas

El Juvenil “A” impuso su ley al ganar por 1-2 en el Iker Casillas en un partido en que los de Héctor Prieto miran muy de cerca la salvación. Tal era la mentalización villalbina que se dominó de principio a fin, con hasta cuatro oportunidades de gol en la primera parte que utilizaron los amarillos para ponerse arriba. Aarón en la segunda llevó al marcador la tranquilidad relativa antes de que en el descuento, el Móstoles URJC “B” acortara distancias llevando cierta incertidumbre a la parroquia.

El Juvenil “B” perdió por 3-1 en el terreno del Recuerdo. Pequeños errores hicieron que los locales se pusieran 2-0 llevándoles a endurecer el juego. Esos escollos empezaron a superarlos los de Jorge Moreno en el segundo acto, cuando acortaron diferencias y fabricaron ocasiones para igualar. A partir de ahí, las cosas no estuvieron exentas de polémica con un posible penalti no pitado a favor de los amarillos y tres dudosos fueras de juego que hubieran podido suponer la igualada. Ya con todo arriba, el Recuerdo sentencio en posible “offside”.

Óscar López contó con algunos jugadores del equipo Cadete para enfrentarse al Electrocor, sin sustituciones de banquillo y quedándose con uno menos. Propiciando una derrota por 7-2 contra el conjunto roceño.

Intranscendencia clasificatoria y mucha locura en el empate del Cadete “B”

5-5 en la locura del Cadete “B”  frente al Colmenar Viejo. Poco en juego y mucha emoción donde los chicos de Miguel Ángel Zapatero se fueron al descanso por 3-1 arriba. En el segundo acto, los visitantes se animaron hasta empatar a tres antes de 10 minutos finales de auténtico descontrol, en el que los goles se sucedían hasta que desde los once metros el Colmenar Viejo igualó la contienda a cinco.

El Cadete “A”, sin nada en juego, perdió por 0-2 frente a un Canillas que elude de esta manera el descenso

Infantil “A” Y Alevín caen en Pozuelo

El Infantil “A” se enfrentó a un buen Pozuelo en Valle las Cañas. Algo que no pudo contraatacar el conjunto de Marco Iglesias perdiendo por 4-1 mientras que el Alevín sucumbió por 2-0 frente al Pozuelo “B” en su último partido de liga.

El Benjamín “B” y Prebenjamín sacan una valiosa victoria

El Prebenjamín despidió un gran año de la mejor manera posible. Ganando por 3-1 al Atlético Villalba “B” arrebatándole con ello a su rival la tercera plaza de la liga. A pesar de ello, los amarillos empezaron por detrás en el marcador e igualaron antes del descanso, lo que supondría un punto de inflexión para los de Jorge Bisbal, que generaron multitud de ocasiones hasta conseguir los dos goles que les otorgaron los tres últimos puntos en juego.

Un doblete de Adri y otro gol de Mario encarrilaron pronto el partido para los de Miguel Ángel Ramón Clemente que antes de llegar al cuarto de hora ya ganaban por 3-0 a un C.F. Collado Villalba “E” que no dio su brazo a torcer marcando dos goles que inquietaron ligeramente al cuadro del CUC Villalba.

El Benjamín “C” cayó por 7-2 frente al Atlético Villalba “C”