#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El domingo, a por el último empujón

El CUC Villalba, que despedirá la actual campaña como local, ha repartido entradas durante la semana a fin de llenar la Ciudad Deportiva el próximo domingo 28 de mayo a las 11:45 horas. Los más pequeños además también tendrán su momento (FOTO: Natalia Rubio)

Choque trascendental el que disputará el domingo 28 de mayo el CUC Villalba en la Ciudad Deportiva. Una victoria certificaría de forma matemática la permanencia en Regional Preferente una temporada más. Algo que se antojaba lejano en el primer tercio de liga, cuando el CUC Villalba probaba la peor de las situaciones en puestos de descenso separándole hasta siete puntos de la salvación. Enfrente estará el filial del San Sebastián de los Reyes, un equipo que llega en plena forma habiendo cedido solo siete puntos en una segunda vuelta para enmarcar. Por lo que buscarán apurar sus opciones de ascenso en feudo villalbino, no dependiendo de sí mismos y muy pendientes de que su primera plantilla se mantenga en la categoría de bronce para poder acceder a la Tercera División.

Ahora, y a tan solo dos jornadas del final, el club amarillo puede conseguir el objetivo de manera matemática, sin dejar los deberes para el final y con una remontada fruto del trabajo y la constancia. Es por ello por lo que el club necesita más que nunca a su afición y quiere ver la Ciudad Deportiva llena. Con esa intención durante la semana se han repartido entradas por diversos puntos y las categorías inferiores tendrán de nuevo presencia. Ahora le tocará a los jugadores que componen el equipo Prebenjamín festejar su tercer puesto final saliendo de la mano de los integrantes del primer equipo y aprovechando el intermedio para jugar un partidillo entre ellos.