#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Jornada 22 – Temporada 2022/2023

C.F. Pozuelo 0-0 C.U.C. Villalba

El equipo aguanta en el Valle de Las Cañas y amarra un importante punto

Los de Walter Caprile mantuvieron un gran rigor táctico durante los 90 minutos para frenar la
rapidez de los ataques locales, amarrando un empate que les mantiene en la parte cálida de la batalla por la salvación.

Pronto se vieron las cartas que presentaba cada equipo en el Valle de las Cañas. El C.F. Pozuelo quería tomar la iniciativa ante un CUC Villalba pertrechado en la colocación de un bloque medio-bajo. Los locales intentaban percutir sobre todo por el costado izquierdo, apoyados en los intentos de percutir de Chechu asociado con Jorge Sáez en la mayor parte de las jugadas, moviendo también muchas veces el cuero de lado a lado hacia la posición de los Óscar Saugar y Lorite, pero sin crear excesivos problemas a los villalbinos salvo un pase al hueco hacia la posición de Héctor Gutiérrez, quien tropezaba y se la dejaba atrás cuando quería encarar a Pablo Sanz.

El CUC Villalba, bien colocado en la retaguardia, no renunciaba a crear peligro. Prueba de ello fue un pase elevado de Bassim en zona de tres cuartos a Álex Krehl, que porfió con el central verde ganando su batalla y enviándola fuera por muy poco. Los de Pozuelo tuvieron su ocasión más clara del primer periodo en una recuperación de pelota donde Óscar Saugar pisó área, y el tiro cruzado se marchó rozando la madera.

En el segundo periodo, los de Walter Caprile quisieron salir de la cueva, pisando asiduamente más allá de la línea divisoria que los de Pozuelo habrían de defender. Pero los pozueleros lucharon por recuperar ese terreno y en un despeje, Héctor Gutiérrez supo buscarse la vida siendo una isla en la punta de ataque a fin de ganar la guerra ante la zaga amarilla y probar la gran intervención de Pablo Sanz en el mano a mano enviándola a un córner que dio lugar a un disparo alto de Sergio Parla.

Dos minutos más tarde lo intentaría Lorite, viniéndose hacia adentro y pegándola fuera.
El CUC Villalba también trataba de sacar provecho de sus acciones y de la calidad de Diego Altamirano, quien venido a la izquierda de manera puntual, caracolea en el uno contra uno y busca el primer palo atrapando Willy.

Llegaba clásico momento de mover banquillo. Juanjo Granero apostaba por dos puntas y Walter Caprile metía refresco ofensivo como Pitu y Santi Castelnoble.

Sergio Parla, quien salía muchas veces desde atrás con el balón jugado para apoyo a la zona de ataque, subió a rematar un córner que cabeceado al primer palo, no encontró puerta paseándose peligrosamente. Como peligro serio fue el centro de Lorite al recién salido Sosa, que, al rematar con el pie, su balón se estrelló en la madera.

Encaminados a los minutos finales, Pitu entro en área, saliendo el esférico rechazado hacia Rober, quien desde poco más atrás de la medialuna, lo intentó marchándose arriba la ejecución.

Metidos en los seis minutos de alargue decretados por la colegiada, y el ritmo menguado en ellos, los pozueleros tuvieron la última del partido. Centro de Borrasca que se pasea por el primer palo sin ver rematador, Lorite la recoge en la derecha, la pone al corazón del área y ahí mete el pie Sosa encontrando la intervención providencial de Pablo Sanz, que salvó de esa manera el punto para el CUC Villalba.

POZUELO C.F.: Willy, Juan (A), Lorite (Bruno Rivada, 88), Sergio Parla, Óscar Saugar (A), Jorge Sáez (Borrasca, 69), Héctor Gutiérrez, Álvaro (Sosa, 63), Rodri, Héctor (Herrera, 88) y Chechu (Jorge, 69)

CUC VILLALBA: Pablo Sanz (A), Mario (Pitu, 76), Sergio, Talavera (A), Mendi, Bassim, Álvaro (Santi, 74), Diego Altamirano (Manu, 85), Álex Krehl (A), Luis Juárez (Rui, 85) y Rober (Brayden, 85).

GOLES: No hubo