#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Jornada 5 – Temporada 2022/2023

CUC Villalba 2-1 Fuenlabrada Promesas

¡Segunda victoria del Club Unión Collado Villalba en Tercera RFEF!

Quien la sigue al final la consigue. Los resultados acaban llegando cuando el objetivo de todo el equipo es común: ganar y ser una piña. Nuestros jugadores fueron insistentes de cara a puerta y no se dejaron amedrentar ante un filial que también intentó llevar la batuta del partido.

Día de sol y nubes en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba, con una entrada que alentaba a ser «floja» en los primeros minutos de juego, sin embargo, poco a poco se fue llenando la grada hasta alcanzar un ambiente animoso para los de Pepón Cortijo.

Partido muy igualado en la primera, con jugadas para ambos equipos hasta que en las cercanías del medio tiempo Juancar batió la portería visitante. 1-0 y nos fuimos al descanso con mucha ilusión y ganas de seguir ampliando ventaja.

La segunda parte no nos iba a decepcionar, con un gran arranque de nuestro equipo

Y efectivamente, Vivi a pase de Agustín no perdonó al cuadro visitante e hizo un gran 2-0 que puso en pie a todo el público que se encontraba en la Ciudad Deportiva, sin duda confirmaba un gran cambio de dinámica con premio merecido.

El gol dejó inicialmente KO al equipo visitante, permitiéndonos otras ocasiones aunque poco a poco las tornas se fueron igualando y comenzaban los ataques del rival, por lo que tocó mover banquillo y empezar a encauzar un juego con mayores fines defensivos para conservar el resultado.

El visitante logró hacer el 2-1 pero Taillet y la linea defensiva no permitió mucho peligro, dejando los tres puntos finalmente en casa.

La próxima cita del Senior A será ante el Getafe C.F. «B», jugándose el domingo 16 de octubre a las 11:30h en la Ciudad Deportiva de Getafe.

Resultados de la «Cantera La Mina»

(Pendiente de remodelación del formato de publicación de partidos).

Disculpen las molestias.