#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Los equipos Juveniles del CUC Villalba comienzan la liga

Llegó septiembre, y con él, el regreso de la competición. Este fin de semana comienzan la liga nuestros cuatro equipos de Juveniles, que serán los primeros en estrenarse en esta temporada 2018/2019, junto al Senior A CUC Villalba-Pecunpay, que comienza la liga mañana en Colmenar Viejo (11:30h).

Juvenil A CUC Villalba-Pecunpay

El conjunto dirigido por Luis García se desplazará esta tarde al campo Andrés Navarrete para disputar la primera jornada de liga de 1º División Autonómica Juvenil ante el DAV Santa Ana a partir de las 17:30h.

Juvenil B CUC Villalba

El primer conjunto del club en estrenarse oficialmente esta temporada será el Juvenil B, que milita en el grupo 1 de 1ª Juvenil. Hoy a las 16h recibe en la Ciudad Deportiva al Hoyo de Manzanares.

Juvenil C CUC Villalba

Mañana será el turno del Juvenil C CUC Villalba. Nuestro equipo se estrenará en casa ante el Moralzarzal a las 18h para disputar la primera jornada del grupo 1 de 2ª Juvenil.

Juvenil D CUC Villalba

En la tarde de hoy también se estrena en liga nuestro Juvenil D, que milita en el grupo 2 de 2ª Juvenil. El equipo debutará a las 18h en el campo Torrelodones ante el Torrelodones B.