#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El líder corta la racha triunfal del Senior «B»

El CUC Villalba “B” ha visto truncada su racha de nueve partidos consecutivos sin perder, de los cuales ocho de ellos fueron con victoria. El arsenal ofensivo y las bajas del filial amarillo fueron determinantes para que la Gimnástica Colmenarejo se llevara el gato al agua y aleje a los de Luiso de los puestos de ascenso.

El CUC Villalba “B” viajaba a Colmenarejo con algunas bajas sensibles. Adama y Mamadou no estaban disponibles para enfrentarse al líder en su terreno, un conjunto, el dirigido por el ex segundo entrenador del CUC Villalba, Marcelo Román, que atesora unas estadísticas demoledoras. 90 goles a favor por tan solo 19 en contra.

El filial villalbino pudo contener en el primer acto las acometidas de la Gimnástica de Colmenarejo, el trabajo defensivo de los amarillos y una intervención providencial de Álex mantenían las tablas en el marcador. En ataque, el CUC Villalba “B” lo intentaba con las internadas y faltas laterales de Titi, que generaban inquietud en el cuadro de Marcelo Román.

Luis García “Luiso” buscaba más mordiente en las bandas con la entrada de Monir por Nacho. Pero los de Colmenarejo se erigieron dominadores y con un balón en largo, y la polémica servida sobre si hubo o no fuera de juego, llegó el primero de los locales.

Desde el banquillo villalbino se intentaba el todo por el todo, metiendo más mordiente ofensivo con la entrada de Costel. Otra sustitución fue obligada por lesión al dejar Sánchez su lugar a Adri. Pero la Gimnástica Colmenarejo seguía intratable en zona ofensiva, y un mano a mano fue solventado por Álex, y un robo de pelota a Libi propició el 2-0 y un jarro de agua fría para las aspiraciones del segundo equipo del CUC Villalba.

Los locales quedaban con uno menos por la doble amonestación a Borja Luján. Un hecho que abría la ventana de la esperanza a un CUC Villalba “B” que recibió el mazazo definitivo con el 3-0 desde el punto fatídico al decretar el colegiado mano de Libi dentro del área.