#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El CUC Villalba inicia la segunda vuelta ante la crisis alcalaína

El CUC Villalba viajará al Velódromo de El Val (Domingo 4 de febrero 11:45 Horas) con el propósito de recuperar sus sensaciones ante un rival en momento delicado

El CUC Villalba visitará el escenario del Velódromo de El Val en un partido que será el que marque el inicio de la segunda vuelta de la liga.
El filial de la R.S.D. Alcalá está inmerso en una dinámica negativa. Ocupa la penúltima posición de la tabla clasificatoria y sus cuatro últimos partidos son contados por derrotas, llevando tres de ellos sin lograr ver puerta. Óscar Redondo jamás se fía de eso al declarar que “las urgencias les hacen peligrosos. Han cambiado de entrenador hace poco y la posición que ocupan les hace que cada partido sea una final”.
En la Ciudad Deportiva allá por el 17 de septiembre. La R.S.D. Alcalá “B” ya arañó un punto con el resultado final de empate a un gol con motivo del estreno de ambos en la presente campaña.

Por su parte, el CUC Villalba viene también de caer ante el Torrelodones por 2-0 en el Julián Ariza después de acabar con nueve hombres por las expulsiones de Borja Pascual y Boby. Dos jugadores que perderá el domingo Óscar Redondo opinando al respecto que “son dos bajas importantes, pero el equipo compite igual. Es una plantilla muy igualada y también estas son las oportunidades que tienen que aprovechar los que no juegan habitualmente”. A ellos – Boby un partido de sanción y Borja Pascual dos–  se unen otras ausencias como las de Chigo, David y Vivi. Los dos primeros con esguince de rodilla y el tercero con otro esguince, pero de tobillo

Autocares Lorenzo fletará un autocar para los aficionados que partirá a las 9:00 horas desde la Ciudad Deportiva.