#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El Alevín «B» se estrena y los Benjamines se divierten en Navalcarnero

Los Benjamines, en un fin de semana competición oficial, pudieron disfrutar de un divertido torneo organizado por el CDA Navalcarnero y disputado en el estadio de Los Manzanos.

Los de Luis Rodríguez superaron la fase de grupos. Encuadrados en el Grupo G, las cosas parecían complicadas cuando la R.S.D. Alcalá se imponía por 1-4 a los villalbinos en el estreno, pero luego se redimieron venciendo por 3-2 frente al Fuenlabrada para colarse en los cuartos de final. Ahí, ya en la jornada de tarde, les esperaba el Nuevo Boadilla. Que dejó en la cuneta al Club Unión Collado Villalba en un partido muy completo por parte de los amarillos, pero donde el Nuevo Boadilla hizo valer su superioridad física para ganar por 5-1 a la propuesta de posesión de balón villalbina.

El Alevín “B” se desplazó el martes a Manzanares el Real para jugar su partido aplazado de la primera jornada. Ahí le esperaba el conjunto “B” de El Real de Manzanares.
Los pupilos dirigidos por “Luisen” salieron enchufados al partido, generando muchas ocasiones y consiguiendo que algunos fallos propios no pasaran a mayores. El cuero parecía no querer entrar en la portería llegando al intermedio con las tablas iniciales.
En la segunda mitad, y con los villalbinos algo más cansados, el conjunto local gozó de más llegada hasta que en un contragolpe llegó el gol que hacía al CUC Villalba imponerse por la mínima. “Luisen” también dio alternativa en este partido a dos benjamines que tuvieron una importante repercusión en el partido.