#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Los dos equipos con más empates se citan en el Barrio de la Concepción

E.F. Concepción y CUC Villalba se verán las caras en la capital (Domingo 18 de Febrero, 11:00 horas). Los locales cuentan con siete empates mientras que los villalbinos son los que más veces ha finalizado en reparto de puntos, con ocho.

Situación clasificatoria similar viven la E.F. Concepción y el CUC Villalba, separados tan solo por cuatro puntos en la tabla.

La E.F. Concepción, equipo recién ascendido desde Primera Regional, se antoja como un rival peligroso para el CUC Villalba. Los madrileños suman ya seis partidos consecutivos sin conocer la derrota, datando la última el 17 de diciembre del pasado año, cuando cayeron por 5-2 en Navalcarbón ante Las Rozas. Desde entonces suman cuatro empates por dos victorias, habiendo frenado a aspirantes al ascenso como Torrejón y Aravaca. A ello se refiere Óscar Redondo como “un partido difícil por muchos condicionantes. El campo, dinámica sin perder del rival y estado anímico de ellos. Los equipos con dinámicas tan seguidas sin perder se crecen y son difíciles de superar”

Por su parte, el CUC Villalba llega a la cita intentando traducir las buenas sensaciones cosechadas frente a Las Rozas en un botín mayor y así tratar de brindarse el segundo triunfo de este presente 2018 después del conseguido hace semanas frente a la E.F. Periso en la Ciudad Deportiva. Por ello, Óscar Redondo habla de lo ocurrido hace siete días contra el líder. “El equipo es realista y sale a ganar todos los partidos. Luego las cosas salen mejor o peor de lo que habías pensado, pero la moral y las ganas son iguales en todos los partidos. El equipo tiene olvidado el partido de Las Rozas y sólo piensa en sacar los tres puntos este domingo”. Para ello, recupera a Borja Pascual al haber cumplido su sanción de dos partidos tras ser expulsado en Torrelodones, y tendrá como bajas a Bassim y David por lesión. Chigo por el mismo motivo tampoco podrá ser de la partida aunque ya ha comenzado a trabajar con el grupo.

En la primera, el duelo entre ambos se declinó del lado villalbino con un 3-0 que suponía el estreno de victorias en el casillero del cuadro serrano.

Autocares Lorenzo fletará un autocar para sus aficionados que partirá a las 8:30 desde la Ciudad Deportiva.