#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El CUC Villalba intentará sorprender a uno de los aspirantes al ascenso

El conjunto dirigido por Luiso buscará conseguir su cuarta victoria consecutiva                 ( Domingo 18 febrero 2018 9:15 Ciudad Deportiva  Collado Villalba) frente al tercer clasificado de la tabla.

El CUC Villalba B tendrá la difícil tarea de continuar con la gran dinámica de los últimos partidos, frente al Quijorna que ocupa el tercer lugar, a tan solo tres puntos del primer puesto.

El filial villalbino afrontará el choque con alguna baja sensible para disputarlo. Luiso nos apunta que« intentaremos seguir con esta buena dinámica de los entrenamientos que se está viendo reflejado en los partidos.´´ Además añade que « este partido va a dilucidar en que parte de la clasificación se estará a final de temporada.

Cabe destacar que el equipo serrano es el segundo equipo menos goleado del grupo 1 de la tercera regional madrileña. Cosechando 10 de los últimos 15 puntos en disputa, consiguiendo la semana pasada una gran victoria por 0-5 en el campo del IE University Athletics.

Por otro lado el rival al que se enfrentarán los amarillos es el Quijorna que está situado en la tercera posición de la tabla  consiguiendo sumar 10 de los últimos 15 puntos posibles. También es destacable que son el tercer equipo que menos goles encaja con un total de 28.

En el partido de ida el resultado fue de 4-2 para el Quijorna en el que los villalbinos empezaron ganando por 0-2 pero que le fue dado la vuelta por los locales que al descanso empataron a 2.