#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Jornada 26 – Temporada 2022/2023

C.U.C. Villalba 0-2 A.D. Torrejón

El Club Unión Collado Villalba cae ante una rocosa Agrupación Deportiva Torrejón

El CUC Villalba no pudo superar la complicada defensa torrejonera en la Ciudad Deportiva y seguirá adelante en su #ObjetivoPermanencia en las cuatro finales que restan.

Ten con ten y primeros minutos muy tácticos entre dos clubes que apuran sus opciones de permanencia en Tercera RFEF, y donde ante un partido donde nadie conseguía el control claro de la medular, el balón parado cogía una vital importancia como se demuestran los numerosos córners que botaron tanto villalbinos como torrejoneros antes de que los visitantes tuvieran la primera oportunidad con un tiro de Heras desde la frontal que se marchaba cerca de la cepa del poste.

Tres minutos más tarde, era Diego Altamirano el encargado de ejecutar el saque de esquina, entrando Talavera desde atrás y cabeceando al filo del área pequeña, marchándose la pelota lamiendo el travesaño.

Poco a poco, el encuentro se abría y se generaban algunos espacios más para triangular. Rubén Moreno de nuevo lo probó desde larga distancia yéndose el cuero a la izquierda del portal de Pablo Sanz y cuasi acto seguido, era Álex Krehl el que recogía la mala entrega torrejonera, obligando a su zaga a recular disparando y deteniendo Nacho.

Con los dos conjuntos buscando su momento, era Diego Altamirano el que se venía a banda para caracolear y buscar el palo largo de la portería de Nacho. El balón describiría la rosca de fuera hacia adentro, sin encontrar la portería por muy poco.

El zarpazo que se empezaría a antojar como letal para el CUC Villalba lo firmaba Guti, al que le llegaba la pelota a su pierna buena y desde aproximandamente 25 metros, la ajusta a la derecha de la meta de Pablo Sanz ante lo que nada pudo hacer el portero villalbino.

En la segunda mitad, el CUC Villalba salía con nuevos bríos, buscando la igualada y al primer minuto, Diego Altamirano lo intentaba de gol olímpico encontrando la respuesta de Nacho.

El asedio a los del corredor proseguía, y en una acción embarullada, primero era derribado Talavera y la posterior mano obligaba a Huerta Duque a decretar la pena máxima. Diego Altamirano no dudaba en asumir la responsabilidad, la pegaba dura y a media altura lanzándose Nacho a su lado derecho para repelerla.

La expulsión de Beni por doble tarjeta amarilla parecía dar una nueva vida al CUC Villalba. Se intentaba buscar más a Rober en el costado derecho, los mediocentros como Diego, Luis o Álvaro se dejaban ver más entre los centrales a fin de facilitar la creación, siendo una intentona tras otra infructuosa.

En tiempo de prolongación, el recién salido Álex Fernández se apropia de la pelota después de una carga generando un dos para uno. Iván intenta finalizarla y Pablo la detiene, dándose origen a la jugada donde habría un penalti a favor de los visitantes donde Álex Fernández anotaba primero y tras tener que repetir, volvía a definir para el 0-2 final.

CUC VILLALBA: Pablo Sanz, Jonathan (A), Sergio García, Talavera, Mendi, Álvaro (Bassim, 80), Diego Altamirano, Luis Juárez (Pitu, 80), Santi (Vivi, 64), Álex Krehl y Rober (Braiden, 80)

A.D. TORREJÓN: Nacho, Beni (A,A,R,61), Rubén García (A), Heras (A) (Iván, 65), Rubén Moreno (Álex Fernández, 65 (A)), Fer (Mario, 84), Guti (Redondo, 72), Ro, Nachete, Dela y Cayena (Dani, 72 (A))

GOLES: 0-1 Guti (Min.42). 0-2 Álex Fernández (Min.90 ­+­)