#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Jornada 11 – Temporada 2022/2023

AD Torrejón 0-0 CUC VIllalba

Primero empate sin goles del Club Unión Collado Villalba en esta temporada de Tercera R.F.E.F.

Fría mañana de domingo en la localidad de Torrejón de Ardoz, el equipo llegó antes de las 10 de la mañana a Las Veredillas (campo de la A.D. Torrejón) para disputado el encuentro correspondiente a la jornada 11 de liga.

Un partido que a priori difícil ante un rival en las mismas «emergencias» que nosotros, dado que ambos contábamos con 11 puntos en la tabla y queríamos alegarnos con una victoria de las posiciones medianas-bajas de la clasificación.

Metiéndonos en el partido, vimos a un equipo local mucho más lanzado en la primera mitad, buscando las cosquillas con pases largos en el área defensiva, pero Rui y el resto de integrantes de la defensa de cinco planteada para este partido no dejaron ápices de gol.

Por nuestra parte no fueron muchas las ocasiones, aunque Juancar tuvo una ocasión de cabeza tras saque de córner podría haber propiciado el primer gol del encuentro.

La segunda parte fue marcada por una mayor igualdad, con ambos equipos buscando el error del contrario

Y así pues vinieron más ocasiones, con nuestros chicos mucho más centrados y el objetivo claro en sus cabezas: marcar el primer gol.

Jugadores como Pitu o Alex Krehl tomaron el protagonismo en esta parte última del encuentro, dando nueva energía y visión al equipo. Alex tuvo en los últimos 20 minutos del encuentro de irse en un uno contra uno frente al portero local, pero no se dieron las condiciones para que el delantero arrancase.

En definitiva, un 0-0 que dejó buenas sensaciones (especialmente en la segunda parte) pero que llegando casi al ecuador de la temporada no es un resultado del todo idóneo.

¡El próximo domingo nos veremos en la Ciudad Deportiva contra el C.D.B. Paracuellos!