#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Jornada 3 – Temporada 2022/2023

CUC Villalba 1-2 Trival Valderas

El Club Unión Collado Villalba cosechó su tercera derrota seguida en el debut en Tercera R.F.E.F.

Dura derrota dado que estuvimos muy cerca de puntuar tras el gol del empate de nuestro jugador Bassim, poco después del minuto 73 tras un gran remate desde prácticamente la línea central del área. El tanto llevó a la locura a todo el estadio, pero el conjunto visitante se las apañó para acabar llevando la balanza a su favor poco antes del final.

El equipo lo intentó y llevo en este partido dos veces el balón al poste, pero el único premio posible era el gol y no pudimos superar al rival.

La próxima cita del Senior A será ante el Real Aranjuez, jugándose el domingo a las 11:30h en el Estadio Municipal El Deleite, en el municipio de Aranjuez.

Resultados de la «Cantera La Mina».

C.D. Galapagar «B» 3-0 Senior B

Partido agridulce para el conjunto de Juan Diego. Una gran primera parte con iniciativa de juego y ocasiones claras del gol, pero el nerviosismo por no marcar acabó en muchos «regalos» para el rival con un penalti a su favor, ampliando posteriormente su ventaja.

Senior C 1-4 Colegio Miramadrid

El conjunto de José Guerras empezó ganando el encuentro, pero los 90 minutos pueden hacerse largos y llevar al rival a darle la vuelta. Poco antes del descanso empataron los rivales y el equipo lo acabó acusando en la segunda parte.

Juvenil A 0-1 C.D. Galapagar

Partido igualado el que disputó el equipo de Roberto García. Ocasiones para ambos pero el rival acabó encontrando premio en el minuto 91.

Alberto Cogorro 0-4 Juvenil B

Muy buen comienzo para los de Luis Rodríguez, con una extensa victoria marcada por el intento del local en remontar que supieron aprovechar nuestros juveniles para aumentar ventajas.