#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

I Campus de Tecnificación CUC Villalba

– Se realizará el próximo lunes 18 de abril de 9:30 a 14:00 h. en Collado Villalba y lo impartirá el exfutbolista internacional y entrenador Marcelo ‘Gato’ Romero

– Incluye desayuno y almuerzo a media mañana para todos los asistentes.

El CUC Villalba organiza el próximo lunes 18 de abril la primera edición del Campus de Tecnificación. El campus lo impartirá el exfutbolista internacional y entrenador Marcelo ‘Gato’ Romero.

Todas las actividades se desarrollarán el citado día entre las 9:30 y las 14:00 h. en la Ciudad Deportiva de Collado Villalba para que los participantes puedan mejorar individualmente aspectos técnicos y tácticos, capacidades coordinativas y físicas, tanto específicas como generales. Además, se ofrecerá desayuno y almuerzo a todos los participantes.

Plazas limitadas

Las inscripciones al Campus ya se pueden tramitar, hasta completar las plazas disponibles, en las oficinas del C.U.C Villalba en la Ciudad Deportiva (De lunes a viernes de 17:00 a 20:30 h.). El precio para los niños y niñas de la Escuela del CUC Villalba es de 35 euros. Para los no pertenecientes a la Escuela el precio será de 40 euros.