#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

I Campus de Semana Santa CUC Villalba

– Se realizará los próximos 8, 11, 12 y 13 de abril en Collado Villalba. Dirigido a chicos y chicas de 4-17 años.

– Incluye almuerzo a media mañana para todos los asistentes.

 

El CUC Villalba organiza la primera edición del Campus de Semana Santa CUC Villalba. El campus, que está dirigido a niños y niñas de 4 a 17 años, se realizará entre el 8 y el 13 de abril. (8, 11, 12 y 13 de abril). De esta forma, los niños y niñas que se apunten al Campus podrán disfrutar de entrenamientos divertidos, así como de múltiples actividades deportivas.

Todas las actividades se desarrollarán en las fechas citadas anteriormente entre las 9:00 h. y las 14:00 h. Todo ello para que niños y adolescentes puedan disfrutar de una alternativa positiva de ocio, en la que se combina la práctica deportiva y distintas actividades. Además, el Campus incluye almuerzo a media mañana para todos los asistentes.

Inscripciones y precios

Las inscripciones al Campus se pueden tramitar desde el próximo lunes 21 de marzo en las oficinas del C.U.C Villalba en la Ciudad Deportiva presentando cumplimentada la hoja de Inscripción Campus que se pueden descargar en el enlace. Hoja inscripción Campus

El precio del campus para los niños y niñas de la Escuela del CUC Villalba es de 80 euros. Para los no pertenecientes a la Escuela el precio será de 95 euros.