#VillalbaSueña

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Deportes Polo’s y Kappa nuevos partners deportivos del CUC Villalba para las dos próximas temporadas

– Kappa, marca histórica del deporte europeo, se convierte en el patrocinador técnico oficial del CUC Villalba para las dos próximas temporadas

El Club Unión Collado Villalba y Deportes Polo’s se complacen en anunciar su vinculación para las dos próximas temporadas. De esta forma Deportes Polo’s proporcionará las equipaciones de juego y paseo de la marca italiana Kappa a todos los equipos del Club desde la próxima temporada y se convertirá en patrocinador técnico y partner principal del Club.

Piero Capponi, presidente del CUC Villalba, ha señalado que “el CUC Villalba siempre busca lo mejor con sus partners y de la mano de Deporte’s Polo y Kappa lo logramos con creces”.

El objetivo Kappa, que está impreso en su ADN, es desarrollar productos que combinen la identidad y el estilo, a través de colecciones específicas apreciadas por los aficionados. Esta oferta a medida será una verdadera oportunidad para que el CUC Villalba desarrolle su actividad de merchandising.


Sobre Kappa

Desde 2009, la licencia de Kappa® España está en manos del holding Sport Finance, especialista en la distribución de marcas deportivas en Europa. Hoy en día, Kappa® es un socio importante del deporte en España (fútbol, rugby, balonmano, baloncesto).