#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Comunicado oficial: abono de cuotas y equipaciones será online

El CUC Villalba informa que esta temporada 2021-2022 el pago de las cuotas de la actividad (anual o mensual) y las equipaciones, tanto de juego (camiseta, pantalón y medias) como de entrenamiento (mochila, abrigo, chandal, sudadera, camiseta y pantalón) se realizará a través del siguiente enlace https://www.luanvi.club/CUCOLLADOVILLALBA/.

Una vez dentro de la tienda online se debe introducir la contraseña que el entrenador responsable les ha facilitado y cumplimentar el cuestionario.

Una vez cumplimentado y abonado los jugadores recibirán toda la equipación en su domicilio o bien lo podrán recoger en un punto de entrega.

Más de un 30% de descuento respecto a temporadas anteriores

El coste total de la actividad y las equipaciones de juego y entrenamiento (mochila, abrigo, chandal, sudadera, medias y camisetas y pantalones de juego y entrenamiento) será solo de 400€.

José Martin Ferriz, presidente del CUC Villalba, ha señalado que “somos consciente de las dificultades en las que se encuentran muchas familias de nuestro municipio por eso hemos realizado un esfuerzo para que nuestras cuotas sean, con mucha diferencia, las más económicas de toda la zona”.

“Con un solo pago de 400€ las familias estarán abonando los 10 meses de la actividad y recibirán toda la equipación de juego y entrenamiento. De esta forma las familias verán como abonan un 30% menos que en temporadas anteriores”, destacó el nuevo presidente de la entidad villalbina.

Con cualquier duda pueden ponerse en contacto con nosotros en info@cucvillalba.es o en las oficinas del Club en la Ciudad Deportiva.