#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

⚠️COMUNICADO OFICIAL – CARTA DE DESPEDIDA⚠️

CLUB UNIÓN COLLADO VILLALBA

26 de Diciembre de 2020

Comunicado Oficial Club Unión Collado Villalba

Carta de despedida

Lo primero es desearos unas muy Felices Fiestas. Espero que todos los miembros que formamos la disciplina del Club Unión Collado Villalba gocemos de salud junto a nuestros seres queridos.

Como sabéis, el pasado 22/12/2020 se celebró la Asamblea General Ordinaria del Club Unión Collado Villalba, en esta Asamblea, se trataron varios puntos y uno de ellos se refiere a la dimisión de mi cargo y de toda mi Junta Directiva. Que nadie se alarme y que no se deje contaminar, esto simplemente es por la finalización de mandato según los estatutos del Club. Se iniciará un proceso electoral que se rige por los mismos estatutos para la designación del nuevo presidente, cargo al que voluntariamente no me presento para su renovación.

Esta es una decisión que ya se tomó en Mayo del 2017 cuando se proclamó mi cargo en la Asamblea General Ordinaria de Socios; simplemente queríamos colaborar en la mejora de las circunstancias que en aquel momento se daban en el Club, el plazo que nos pusimos era de una legislatura y creo que se ha conseguido hacer un buen trabajo y se consiguieron cambiar aquellas circunstancias. Es el momento idóneo para que desde una muy buena situación deportiva, y a pesar de la situación sanitaria consecuencia del COVID19, se pueda iniciar un nuevo proyecto muy ilusionante con personas cualificadas, preparadas, con éxito personal y experiencia profesional en el fútbol.

A los responsables de deportes, responsables de clubes, medios, etc., la mejor enseñanza para nuestros chicos y la mejor proyección del Municipio, pasa por realizar un trabajo conjunto de unión entre todos y crear una escuela profesional para los niños, una sola entidad.

Vine de la casa de enfrente donde pasé toda una vida futbolística como padre y me marcho con el corazón lleno de satisfacción por haber trabajado con y para vosotros. Por este motivo no quiero marcharme sin agradecer a Fernando, mi gran apoyo y amigo que se embarcó conmigo en este proyecto de salvación, él junto a los más queridos son los que saben el gran sufrimiento que hemos pasado para conseguir dejar a este maravilloso club donde está hoy; gracias a mi hija Sara, mi mujer e hijo por su apoyo incondicional a pesar de las graves circunstancias que hemos pasado, no ha sido nada fácil; gracias Borjita, que mal rato pasé y que nunca olvidaré, que me perdonen pero él es mi entrenador; gracias a ese padre que todos los días está trabajando por y para el club desde sus comienzos y que ha inculcado sus sentimientos a su hijo, siendo el más sacrificado, por tu trabajo y por tu dedicación, gracias Jesuli; gracias Alberto y Rafa por vuestro apoyo y trabajo; gracias a ese dúo por su empeño en no perder un solo socio o patrocinio, pero tengo que decirles que hay que liberarse y dejar paso a otras innovaciones; gracias a Carlos, Pepón, Rome, Tintó, Toñin, Javi, Chus, Guille,.. por vuestro trabajo y respeto, me marcho pero sabéis lo que firmasteis conmigo y lo quiero; a los capis y a todos los jugadores por defender estos colores; a los Nacho, Pepe, David, Nanos, etc.; a todos los que habéis estado a mi lado e incluso a aquellos que por distintas circunstancias ya no estáis, pues también aprendí de vosotros.

Quiero hacer una mención especial de agradecimiento también a las nuevas incorporaciones, a los que vienen del mismo origen que yo, sé que realizaréis con  el mismo empeño un estupendo trabajo, no olvidéis que estáis en el mejor club de la sierra y con un futuro es brillante; a Marta y sus chicas guerreras, todas vosotras tenéis que escribir vuestra parte de la historia del Club.

Desde esa fecha quedo en funciones hasta que finalice el proceso electoral, os deseo salud y fuerzas para luchar contra esta pandemia, no bajemos la guardia.

Un fuerte abrazo a todos/as.

Jesús Mena Urrea