#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Crónica de los partidos de la Cantera 26, 27 Oct. 2019

Crónica de los partidos de la Cantera

SENIOR B

SENIOR B 1-4 C.D. ALPEDRETE

JUVENIL A

JUVENIL A 4 - 5 U.D. SAN SEBASTIAN REYES "A“

Partido muy complicado ante un rival importante

Los nuestros hicieron un gran partido , dominando al rival y compitiendo en todas las facetas del juego, difícil de explicar como pudimos encajar esta derrota viendo el partido.

En el min 60 nos quedamos con un jugador menos por golpear el balón a portería una vez que el juego estaba parado.

Y a partir de ahí el equipo intento aguantar el resultado a favor de 4 -2 , en los últimos 5 minutos encajamos 3 goles que nos hace perder el partido y encajar una derrota difícil de explicar.

JUVENIL B

C.D. ALPEDRETE "A"  0 - 2  JUVENIL B

Partidazo del equipo. Primera parte dominada en juego y ocasiones contra un equipo que generaba tras despejes a las bandas bastante bien trabajados. Nos fuimos al descanso 0-0 habiendo tenido 2 claras y un balón al poste. En la segunda mitad cambiamos a defensa de 3 para hacer a sus extremos mas defensivos y funcionó. Javi Guerrero cazó un balon botando fuera del area con la pierna mala y la clavó en la escuadra. En un corner, Javi también cabeceó al segundo palo haciendo el 0-2 definitivo.
Increíble trabajo.

JUVENIL C

U.D. SAN LORENZO 2 - 1 JUVENIL C 

Inicia el partido donde empezamos a jugar al ritmo del rival sin intensidad y no en lo trabajado en la semana y hablado en las charlas, igual así tenemos 4 opciones de gol por las bandas y no concretamos ni una diana. El rival en una mala entrega de uno de nuestros volantes inicial el contra y nos concretan reaccionamos a imponer lo que pretendíamos después del gol. Y la falta de definición y no tener la calma a la hora de definir nos pasa factura en la segunda llegada de ellos otro gol. Primer trimer tiempo dónde ellos efectúan sus dos opciones de gol.
Segundo tiempo ajustamos y creamos nuestra primera opción por la banda y derriban nuestro extremo penalti. Gol de los nuestros. Quedamos con 10 jugadores por expulsión doble amarilla jugando un segundo tiempo con 10 dominamos el partido pero no finalizamos con gol nuestras opciones y termina en un 2-1 a favor del local

CADETE A

A.D. COLMENAR VIEJO "A“  2 - 2 CADETE A 

Primer Tiempo :
- Nos costó entrar en el partido he interpretar la salida de balón, con todo y con eso tuvimos oportunidades para hacer dos goles claros . Tenemos llegadas y desperdiciamos una tras otra . Tanto por dentro como por fuera . Terminamos el primer tiempo con un empate a cero .

Segundo tiempo:
- Nos faltó trabajo de Llegada de segunda línea interior y seguimos teniendo llegadas hasta que hacemos el 0 - 1 Ivan . Vamos controlando el partido pero en una falta desde lejos hay un desajuste en portería y dejamos el balón muerto que entra llorando.
Seguimos bien posicionados y en un balón sin peligro no tiene acierto el medio centro ni despeja fácil el central haciéndonos el 2 - 1 . Nos obligó a cambiar la figura tactica y el medio campo.
Hasta que a dos minutos del final en un balón al área y un mal despeje de un jugador contrario que le hace al portero tomar una decisión no correcta se queda el balón en portería y Yossuef lo empuja a la red .

Partido que pudimos enmendar los dos despistes.
Los jugadores no bajaron los brazos en ningún momento .
Buen trabajo .

CADETE B

C.D. NUEVO BOADILLA "C“ 1-0 CADETE B

Salimos dormidos ante un rival muy bueno táctica y técnicamente, aunque flojo físicamente, lo que nos cuesta el primer gol y pudieron ser más.
La segunda parte salimos mejor del vestuario, intentamos hacer gol y tenemos ocasiones calirisimas, un palo, un larguero y dos rozando...
La falta de intensidad nos condenó.
Seguimos trabajando...

CADETE C

CADETE C 3-0 TORRELODONES C.F.-ALTTER "C"

Nos volvíamos a enfrentar en liga contra un rival que jugamos en pretemporada.
Primer tiempo muy flojo de todo el equipo, sin hacer el juego que nos caracteriza y jugando únicamente al pelotazo desde la zona de centrales hasta el delantero sin pasar el juego por los medios, pese a ello nos vamos 1-0 arriba en el descanso.
Segunda parte donde parece que los cambios realizados y la charla en el vestuario, hace que los chicos mejoren su juego y lleven a la practica lo hablado. La mejora hace que finalmente nos llevemos la victoria ante un rival muy bien colocado defensivamente.

INFANTIL A

EEPP SAN FERNANDO ESCOLAPIOS 2 -5 INFANTIL A  

Buen partido de los chicos en el que primó la intensidad y la actitud en un campo pequeño que así lo exigía.

INFANTIL B

 INFANTIL B 0-9 HOYO DE MANZANARES C.D.H.

Partido dominado por el rival de principio a fin que empezó golpeando a balón parado y poco a poco se encontraron más cómodos en el partido hasta llegar al abultado resultado final.

ALEVIN A

E.F.M.O. BOADILLA "C"  2-3 ALEVIN A 

Partido sin fútbol hoy se ha decidido por actitud y ganas! Nos plantamos contra un rival muy duro y con fuerza.
Un penalti y dos balones a la espalda nos dan la victoria.

ALEVIN B

ALEVIN B 1-3 C.D. ALBERTO COGORRO "B"

Partido dominado por el rival de principio a fin que empezó golpeando a balón parado y poco a poco se encontraron más cómodos en el partido hasta llegar al abultado resultado final.

BENJAMIN A

BENJAMIN A 2 - 2 C.F. COLLADO VILLALBA "F"

Fuimos al descanso perdiendo y casi al final aprovechamos muy bien un saque de banda e hicimos el gol. Fue una parte muy igualada donde hubo ocasiones para ambos equipos. Tenemos que seguir trabajando.

BENJAMIN B

BENJAMIN B 3 - 2 C.D ALPEDRETE “B”

Gran partido de los nuestros, llevando la iniciativa del juego y demostrando muchos conceptos con el balón.

Cada día progresando más en su formación , los nuestros muestran caracter y competitividad.

PREBENJAMIN A

E.F. SIETE PICOS 2 - 3 PREBENJAMIN B

Hoy salimos más concentrados que en cualquier otro partido. Los chicos han jugado bien pero siempre se puede mejorar, cuando el equipo rival movía el balón a los nuestros les faltaba situarse bien en el campo, el primero vino de penalti por parte de nuestro jugador Koke. Tras el descanso y la charla del entrenador cambiaron la mentalidad y se ordenaron en el campo. Después vinieron dos goles de nuestro capitán Matías. Los últimos 5 minutos tuvimos que defender con más intensidad que en todo el partido porque se relajaron.

PATROCINADOS