#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Crónica de los partidos de la Cantera 19, 20 Oct. 2019

Crónica de los partidos de la Cantera

SENIOR B

HOYO DE MANZANARES “B”  5 - 1 SENIOR B

Partido que aguantamos el primer tiempo con 2-1 teniendo despistes grandes aunque mantuvimos el tipo.

En el segundo tiempo, según iban pasando los minutos, nos vamos abajo y empiezan a   caer goles. Llega el 3 -1 en un despiste de falta por no marcar bien al contrario. 

Siguen trabajando los jugadores Se estabilizará  poco a poco el equipo según tengamos normalidad en los entrenamientos. Haremos todo lo que podamos y todo lo que esté en nuestras manos. 

JUVENIL A

DEPORTIVO A.V SANTA ANA 4 - 1 JUVENIL A

Partido importantísimo para nosotros ya que teníamos que volver a la senda de la victoria.

Un fallo defensivo temprano más dos lesiones inesperadas hicieron que el equipo se trastocara demasiado.

Intentamos adaptarnos en su campo lo más rapido posible con un juego directo pero sin poder llevar el balón al suelo.

Nunca estuvimos cómodos y los últimos minutos el equipo lo intentó todo pero no pudo darle la vuelta al marcador. Solo queda trabajar para construir un equipo vencedor.

JUVENIL B

JUVENIL B 2 - 0 ESCUELA EUROPEA C.F

Nos enfrentamos al equipo que tenemos pegado en la tabla con los mismos puntos. Planteamos un partido con superioridad numérica en el centro del campo y con dos delanteros que propiciasen constantemente un 2 vs 2 con los centrales. Mantuvimos el control del partido y en una de las múltiples ocasiones hacemos el 1-0 con una estupenda jugada de nuestro lateral Marcos que casi hace gol y recogiendo la segunda jugada, Miguel encara al lateral y pone un balón raso al primer palo que coge Niko de espaldas a portería con el portero encima y de tacón la mete entre las piernas del portero. 

En la segunda parte una jugada a balón parado puesta por Marcos, Álvaro Montero peina un balón que caza Miguel para hacer el 2-0. Un partido que no ha brillado por el juego pero si por la solidez y seguridad tanto defensiva como ofensiva.

JUVENIL C

JUVENIL C 2 - 0 A.D.C CASTILLA

Salimos con la ilusión de imponer lo trabajado en la semana y encontramos un oponente que juega por las bandas y nuestros extremos hacen su mejor presentación durante el partido obligándole a jugar hacia atrás donde trabajamos una línea de medios bien marcada y buscamos que jueguen al pelotazo, logrando así, tener el balón.

Proponemos jugar largo por las bandas y filtrar balones largos ya que nos encontramos con un césped rápido por la lluvia, favoreciendo a marcar nuestro primer tanto sin descuidar el orden en la línea de volantes logramos controlar la reacción que tuvo castilla, 

Segundo tiempo damos aire a nuestros extremos y logramos controlar el partido y nos encontramos por la banda nuevamente nuestro segundo tanto.

 

CADETE A

CADETE A 0 - 1 A.D TORREJÓN C.F “B”

Partido con muy buen trabajo el primer tiempo donde tenemos tres oportunidades que no aprovechamos. No presionamos en espacio reducido en el minuto 39 y nos hacen el 0 - 1 

Durante el segundo tiempo, perdemos calidad por desgaste y los cambios no nos mejoran . Seguimos con presión, robos en su campo, córners,.. pero el gol no llega.

Debemos de sacar mucho más rendimiento a las faltas. Y pese a ello, hemos estado ahí.  

Tenemos que seguir trabajando, el equipo va progresando.

CADETE B

CADETE B 3 - 0 F.C VILLANUEVA DEL PARDILLO “B”

Partido muy completo en el que el rival pudo adelantarse en dos contras en los primeros minutos pero fuimos asentándonos en el partido hasta el descanso, 0-0.

A la reanudación y haciendo los primeros cambios marca Carlos Raúl a una salida de un córner, desde fuera y con algo de suerte, inalcanzable para el portero.

El rival da un paso adelante y aprovechamos los espacios que generan, dando paso al segundo gol, obra de Aleks en dos tiempos.

El tercer y último gol de López, en una jugada ensayada de córner que salió perfecta.

Mucho trabajo, mucho compromiso y buen comportamiento durante toda la semana y que he traído el premio de la primera victoria contra un rival duro de la categoría. Pudimos poner además nuestro granito de arena con tres goles a la iniciativa del club por el cáncer de mama.

CADETE C

A.D COLLADO MEDIANO 0 - 3 CADETE C

Un buen partido de todo el equipo aunque sabe a poco ya que podíamos haber metido muchos más goles. 

Primera parte donde estamos desordenados tácticamente y caímos en los errores de fuera de juego pero que en la segunda supimos mejorar.

INFANTIL A

INFANTIL A 5 - 2 RAYO MAJADAHONDA “B”  

Sin mostrar nuestra mejor cara y con mucho margen de mejora en determinados aspectos, supimos sacar de nuevo tres puntos clave ante un rival directo. Destacar el trabajo y compromiso de los chicos que nos permiten encarar lo que viene con ilusión.

INFANTIL B

C.D ALBERTO COGORRO 7 - 0 INFANTIL B

Empezamos muy enchufados y aguantamos muy bien la primera parte sin dejarles crear ocasiones prácticamente. Al borde del descanso consiguen crear una buena ocasión que acaba en gol. La segunda parte empezamos bien los primeros 5 minutos pero en cuanto nos meten el segundo y hacemos un cambio táctico el equipo se parte sucediéndose así los siguientes goles.

ALEVIN A

ALEVIN A 4 - 0 A.D COLMENAR VIEJO “C”  

Partido dominado de principio a fin! Conseguimos completar un partido con muy buenas sensaciones, los niños encuentran su mejor versión y conseguir los puntos.

 

ALEVIN B

HOYO DE MANZANARES C.D.H 2 - 0 ALEVIN B

Partido en el que los nuestros no perdieron el miedo a tener el balón y los nervios a estas edades pasan factura. 

Se tuvieron ocasiones para haber maquillado un poco ese 2-0 en contra.

BENJAMIN A

BENJAMIN A 3 - 2 C.D ALPEDRETE “B”

Domina el partido desde el principio y hace un buen juego en líneas generales, pero en los últimos minutos se relaja y el rival se mete en el partido. Queda mucho que trabajar a pesar de la victoria. 

BENJAMIN B

BENJAMIN B 1 - 5 C.D ALPEDRETE “A”

En la primera parte estábamos dormidos y descontrolados y que en la segunda nos hemos metido más en el partido plantando cara al rival y encajando un gol. Queda mucho trabajo por delante y la derrota nos sirve para no bajar los brazos y seguir adelante.

PATROCINADOS