#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Crónica de los partidos de la Cantera 12,13 Oct. 2019

Crónica de los partidos de la Cantera

SENIOR B

SENIOR B  - C.D. ELECTROCOR C.F. "B" (1-7)

PRIMER TIEMPO

Empezamos marcando, pero según van pasando los minutos el equipo se cae hasta que al termino de la primera parte nos meten el segundo gol .

Los despistes son muy muy importantes .

La mayoría de las acciones tácticas no se llevan a cabo por una falta elevada de automatización de movimientos , de falta de conocimientos técnicos y formación táctica. 

SEGUNDO TIEMPO:

El equipo va madurando y poco a poco se van haciendo los cambios y nos van haciendo goles. 

Vamos trabajando poco a poco y mejorando.

Treinta minutos majos

JUVENIL A

JUVENIL A  - C.F. FUENLABRADA S.A.D. "B"   (0-2)

Partido duro por enfrentarnos contra uno de los rivales a batir de esta liga.

Demasiado castigo para lo visto en el terreno de juego, se adelantan en los primeros minutos tras un centro chut que se envenena y acaba ajustándose a la escuadra . Tras ese duro golpe el Equipo se rehace y sigue yendo a buscar el partido , dando muestras de solidez defensiva en la presión pero con poco acierto en los últimos metros finales.

El segundo gol llega por un balón parado donde perdemos la disputa y el balón acaba entrenando llorando.

No hace justicia el marcador ya que no se contabiliza paradas locales , pero encajamos un 0 - 2 que nos hace entender que necesitamos ser determinantes en las áreas si queremos sacar los 3 puntos.

JUVENIL B

C.D.E. F.P.A. LAS ROZAS "A“ -  JUVENIL B  (1-2)

Seguimos con montones de bajas a las que se le une la lesión de otro central en la primera parte. Improvisamos una defensa con dos medios y el equipo tiene el balón durante todo el partido aunque sin hacer licho daño. Álvaro Montero, en el 88, mete el balón en la escuadra en una falta al borde del area que nos da los tres puntos muy necesarios.  Señalar que Álvaro tras marcar el gol se ve obligado a autoexpulsarse ya que nuestro medio le regala un 1 contra 1 contra el portero en el 93 y tiene que agarrarle para impedir el 2-2.

JUVENIL C

C.D. EL ESCORIAL "A" -  JUVENIL C  (8-0)

 

JUVENIL C

C.D. EL ESCORIAL "A" -  JUVENIL C  (8-0)

 

CADETE A

CADETE A - C.F. RAYO MAJADAHONDA "B"   (1-3)

Equipo de primer año que trae la escuela y formación de 5 , 6 años .

Primer tiempo : desajustado tácticamente por andar perdidos. 

Nos dan un repaso en condicion técnica. 

Nos llega el primer gol en un  desacierto de nuestro portero . Se le va el balón en una estirada fácil  entre las manos .

A los pocos minutos nos llega un cabezazo cerca del borde del área en un centro lateral y vuelve a entrar con pica dificultad de atacarlo.

Seguimos con 0 - 2 y tanto en corner , faltas , recibir de espaldas, todo tipo de acciones no se terminan de ajustar y mucha mucha imprecisión.  También se está acusando mucho la falta de velocidad gestual en espacio reducido lo que nos hace desajustarnos mucho en movimiento , recepción y sobre todo la salida de balon. También tenemos que mejorar en balones divididos y juego aéreo.

Segundo tiempo.

Hacemos  cambios para darle otro aire al equipo y nos hacen el 0 - 3 no obstante siguen los chicos trabajando y haciendo corner, faltas . Los seguimos lanzando con la misma imprecisión.  Llegamos  a cinco cornes y cuatro , cinco faltas que lanzamos . Pero la imprecisión hasta con balón parado es enorme.  Hacemos por perseverancia el gol 1 - 3 y seguimos en lo mismo . Tenemos tres oportunidades claras de finalización cerca del área pequeña y las fallamos .

Mejor el segundo tiempo que el primero y la entrega en general de los jugadores.

CADETE B

C.D. SAN AGUSTIN LOS NEGRALES - CADETE B  (2-2)

Fuimos muy superiores, pero cuando se juega en un campo pequeño no se puede jugar al fútbol y perdimos muchos balones divididos. Errores por parte nuestra nos condenaron y aunque el empate no fue justo, tenemos q mejorar sobretodo en definición!!!! 2-2 en campo de San Agustín, a seguir trabajando y mejorar!!!!

CADETE C

CADETE C - ATLETICO CERCEDILLA  (6-1)

Partido muy serio de todos. Esta vez no nos fallo la concentración y jugamos a lo que sabemos , equipo contrario muy blando pero hemos sabido aprovechar sus debilidades. Este es el camino a seguir.

INFANTIL A

INFANTIL A - TORRELODONES C.F.-ALTTER "A“ (4-2)  

Partido contra un rival duro en el que mostramos diferentes caras y tramos de juego. Mucho trabajo y margen de mejora por delante que afrontamos con el refuerzo de otros tres puntos importantes.

ALEVIN A

C.D. ALBERTO COGORRO "A" - ALEVIN A (3-1)  

Partido en el que nos han aparecido fantasmas y tras un partido donde los niños estaban desaparecidos nos vamos al descanso 2-0.

Tras el descanso podemos reaccionar y un golazo de falta de Julio nos pone 2-1, pero a los 10 minutos una falta a favor de ellos nuestro portero le sobrepasa. Los niños se vienen abajo y no nos da tiempo a reaccionar.

 Me quedo con una buena sensación y que los niños aprenden a perder. Seguimos trabajando.

ALEVIN b

ALEVIN B - C.D. ALPEDRETE "B“ (1-3)

Faltó colocación en un partido donde el alpedrete nos pasó por encima en ganas y acierto. En la segunda parte buenas combinaciones entre líneas hicieron llegar un gran gol que no sirvió de mucho.

PATROCINADOS