#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Crónicas del fútbol base: 3-4 de noviembre

SENIOR ‘B’-PECUNPAY 2-0 Moralzarzal CF

Al contrario que la semana pasada, éste fue un partido muy entretenido, especialmente en su primera parte, con ocasiones para los dos equipos, aunque más claras y con mas puntería por parte de los locales. Por ello se llegó al descanso con 1-0 en el marcador, gracias a un gol marcado por Nacho, que anotó por segundo partido consecutivo. Antes de terminar la primera mitad, Adri, de falta directa, estrelló el balón en el larguero.

En el segundo periodo el partido continuó entretenido y con el dominio del mismo por parte de los locales. En el minuto 60, Cristian, en un balón largo a la espalda de los defensas, fue derribado cerca del área visitante por uno de los centrales, que fue expulsado por ser el último defensor. Desde ese momento y hasta el segundo gol del CUC Villalba-Pecunpay, el Moralzarzal se hizo con el control del partido, más con ganas y pundonor que con juego. Pero nuevamente Cristian, en el minuto 68 y en otro contraataque, remató al fondo de la red con un disparo desde fuera del área.

A partir del segundo gol de los locales, los defensas del Moralzarzal se emplearon con excesiva dureza, realizando algunas entradas por detrás, alguna sin balón, merecedoras de tarjetas rojas, que no vio el árbitro o que sancionó con amarillas. Desgraciadamente el partido se enrareció y ello se trasladó hasta la grada.

Finalizando ya el encuentro, la última oportunidad estuvo en las botas de Álex Bisbal, que ejecutó un saque de esquina olímpico que sacó bajo palos el portero visitante.

EF Siete Picos Colmenar ‘A’ 2-2 JUVENIL ‘A’-PECUNPAY

La visita al campo del quinto clasificado de la categoría planteaba un partido complicado pero ilusionante para el equipo dirigido por Luiso, que quería sumar la segunda victoria consecutiva de la temporada y continuar con la buena imagen mostrada en partidos anteriores.

El equipo local presentó una presión arriba durante los primeros minutos del encuentro que incomodaba la salida de nuestros centrales, ello provocó un error en un pase en la frontal, que fue interceptado por el delantero del Siete Picos Colmenar y éste no perdonó el regalo y marcó por la escuadra un gran gol ante el que nada pudo hacer Santi. 1-0 en el minuto 11 del encuentro que ponía cuesta arriba el encuentro.

Ante este varapalo el equipo no se vino abajo y continuó manteniendo la posesión, lo que permitía trenzar buenas situaciones de ataque. El balón era distribuido desde atrás tanto desde nuestro capitán Chete como Zizu y César bajando a recibir el balón, surtiendo de balones a nuestras bandas: Álex y Sergio. Esta superioridad en la posesión no se pudo materializar en ocasiones claras de gol ante la meta rival pese al gran trabajo de presión y movilidad de Casique y el resto de atacantes; dejando al equipo rival en apenas dos acercamientos sin peligro a la meta de Santi.

La segunda parte presentó una tónica similar, en el que la posesión y manejo del partido corría de manos del Juvenil ‘A’ del CUC Villalba-Pecunpay, hasta que sobre el minuto 60 del encuentro, Luiso dio entrada en el campo a Koke y José por unos batalladores Keny y Álex. Estos cambios espolearon al equipo y en una gran jugada de Koke, en la que dribló a dos rivales y provocó un penalti, éste fue materializado por Víctor Barco en el minuto 64 del encuentro, poniendo justicia en el marcador.

El equipo recibió esta dosis de motivación extra con el empate y se vino arriba a buscar la ansiada remontada, la cual llegaría apenas seis minutos después con una gran jugada de Sergio Ramos, en la que él mismo con una gran presión al rival robó el balón en tres cuartos de cancha y con una formidable carrera se plantó delante del portero de Siete Picos y marcó por bajo el 1-2.

Con los tres puntos en el bolsillo, el equipo relajó líneas y comenzó a sufrir problemas, ya que el equipo local se vino arriba a buscar el empate en su casa y dispuso de hasta tres ocasiones claras de gol que nuestro portero Santi salvó con grandes intervenciones. Jorge de la Morena y Diego entraron al campo para reforzar el medio campo y poder aprovechar los espacios que dejaba el rival a la contra, ya que el partido se volvió un ida y vuelta en el que Sergio Ramos tuvo dos manos a mano que pudieron suponer la sentencia del partido. La mala suerte se cebó de nuevo con nuestro Juvenil ‘A’ al recibir el empate en el minuto 95 de encuentro, tras una falta fruto de una jugada aislada en la frontal del área.

Duro resultado final en el que los villalbinos merecieron la victoria que se escapó en el último minuto de encuentro.

JUVENIL ‘B’ 2-7 EFMO Boadilla ‘B’

Partido muy disputado donde el marcador es injusto visto lo acontecido en el terreno de juego.

Ciertas acciones fortuitas y fallos defensivos graves hicieron que el rival se encontrará un partido de cara cuando más acosados estaban. El equipo está en construcción y no supo reponerse, acabó tirando la toalla demasiado pronto.

Confiamos en que arreglando algunos aspectos y con el trabajo de la semana el equipo dará alegrías a la afición.

Los goles de los nuestros fueron de Brian y de Julio Bárcena.

Atlético Leones de Castilla 4-0 JUVENIL ‘C’

El partido empezó con el equipo visitante muy bien plantado sobre el campo, desbaratando todas las acciones de ataque del equipo rival. Pero en el minuto 15, con una falta escorada, el equipo local consiguió abrir el marcador. En los últimos minutos de la primera parte, nuevamente en una falta a balón parado desde la frontal los locales pusieron el 2-0 en el marcador.

En la segunda mitad, el CUC Villalba siguió con las mismas ideas, esperando su oportunidad para meterse en el choque, pero recibió el tercer gol. El equipo lo siguió intentando con los cambios, que le dieron aire nuevo al Juvenil ‘C’, pero de nuevo una falta en la frontal mató el partido poniendo el 4-0 en el marcador.

Juvenil ‘D’ 4-0 CF Collado Villalba ‘B’

Derbi contra nuestros vecinos donde la falta de intensidad por parte de alguno de los equipos declinaría el encuentro. Pero no fue el caso, ya que los dos equipos dieron lo máximo para llevarse el partido y al descanso se llegó con un gol de Juan en el 46′.

En la segunda mitad, el CUC Villalba fue muy superior con y sin balón y consiguió ampliar la ventaja en el marcador gracias a los dos goles de Chiqui y a uno de Isma.

CD Fútbol Tres Cantos ‘A’ 0-2 CADETE ‘A’

Buena primera parte del Cadete ‘A’, que contó con tres ocasiones claras que no logró materializar y que se fue con un peligroso 0-0 al descanso.

En la segunda mitad, el CUC Villalba se mostró muy intenso y, fruto de la presión arriba, finalizó muchas jugadas. El primer gol llegó de las botas de Héctor Criado a la salida de un saque de esquina, mientras que el segundo lo transformó Dani Zori tras una jugada por la banda.

CADETE ‘B’ 4-1 Las Rozas ‘D’

Tras unos primeros minutos sin un dominador claro del encuentro, el CUC Villalba se fue haciendo dueño del medio campo hasta lograr el primer gol, obra de Andrés. Por su parte, Las Rozas ‘D’ intentaba sorprender en alguna contra, hasta que en una jugada a balón parado consiguieron empatar. El CUC Villalba no se vino abajo y en una bonita jugada, un centro desde la izquierda llegó a Bernat en el área y el jugador fue derribado. El colegiado señaló la pena máxima y Andrés hizo el segundo.

Las Rozas ‘D’ comenzó a dominar y tras una buena jugada que desbarató nuestro portero Dani, el CUC Villalba salió a la contra y Andrés sentenció el partido con un gran gol. Las Rozas ‘D’, a partir de ese momento, bajó los brazos. En un córner, Eduardo remató el partido anotando el cuarto.

Primera victoria del equipo esta temporada. Partido bien llevado por el CUC Villalba que tiene que ser un punto de inflexión para este Cadete ‘B’ y seguir ganando.

(Pinche sobre la imagen para disfrutar de la galería de fotos del encuentro)

CADETE ‘C’ 3-5 CD Nuevo Boadilla ‘F’

El conjunto dirigido por José Luis encajó en la última jornada la segunda derrota de la temporada, después de enlazar cuatro victorias consecutivas.

El conjunto visitante se puso 0-4 en los primeros 20 minutos de partido. Álex Rubio y Pablo Núñez consiguieron acortar distancias y poner el 2-4. El rival hizo el quinto en el 54′ y los nuestros lograron volver a acortar distancias en el marcador, mediante un tanto de Marcos Montero. Sin embargo, no fueron capaces de sumar ningún punto. Pese a ello, el Cadete ‘C’ continúa en los puestos altos de la tabla gracias a su gran arranque liguero.

Las Rozas ‘C’ 1-1 INFANTIL ‘A’

Partido difícil contra un gran rival en donde jugamos un encuentro serio pero donde pudimos desplegar poco nuestro fútbol debido a las reducidas dimensiones del campo. Pese a ello, fue un choque igualado que se resolvió por pequeños detalles en cada área.

Se adelantaron los locales en el minuto 23 y los nuestros lograron empatar en el 67′ con un gol de Bilal.

INFANTIL ‘B’ 0-4 Galapagar ‘C’

Los nuestros empezaron el partido muy desorganizados, con muchos errores, y en el minuto dos encajaron el primer gol. El CUC Villalba logró levantar cabeza y tener la posesión del esférico, pero antes de terminar el segundo tiempo recibieron el 0-2.

La segunda mitad comenzó con constantes idas y vueltas, donde las ocasiones más claras las tuvieron los nuestros, incluyendo un penalti, pero no pudieron convertirlas en gol, algo que el rival sí supo aprovechar.

INFANTIL ‘C’ 0-4 FS Navalcarnero ‘A’

Partido muy complicado por el nivel del rival. El CUC Villalba intentó dominar el juego mediante una presión alta para enlazar muchos pases y conseguir que el rival no estuviera cómodo, pero cada vez que sufrían una pérdida, los hombres de ataque del rival les hacían mucho daño a la espalda. De esta forma consiguieron ponerse 0-2.

Después, un penalti fallado y varias ocasiones claras que el Infantil ‘C’ no acertó a transformar en gol supusieron demasiado castigo para los nuestros. Además, el rival no perdonó, endosando un 0-4 muy doloroso para los nuestros. No salió nada pero queda mucho todavía.

ALEVÍN ‘A’ 2-1 Galapagar ‘B’

Partido parecido al de la semana pasada en el que, siendo muy superiores, los nuestros acabaron sufriendo. No consiguieron concretar la infinidad de ocasiones que generaron. Queda mejorar, sobre todo, la toma de decisiones en los últimos metros para cerrar antes los partidos y no ir tan atropellados.

Los goleadores del encuentro fueron Dani RodríguezVeres.

Aravaca CF ‘D’ 4-3 ALEVÍN ‘B’

Encuentro que empezaron ganando y controlando los nuestros en la primera parte, hasta que cometieron dos errores que el rival no perdonó, con lo que consiguieron remontar el gol inicial de Aitor y la primera mitad acabó 2-1.

En los primeros cinco minutos del segundo periodo, los locales marcaron el 3-1. El Alevín ‘B’ reaccionó hasta empatar a tres, con tantos de nuevo de Aitor y de Adam. A partir de ahí, el partido se volvió un ida y vuelta constante y a falta de tres minutos para el final, los nuestros encajaron el cuarto. Toca aprender de los errores y seguir trabajando.

Deporte y Punto BCM 1- 2 ALEVÍN ‘C’

El equipo salió muy enchufado, aprovechando su mala salida de balón con una presión alta, consiguiendo meter al rival en su campo y creando más ocasiones que ellos. A pesar de las oportunidades de gol, se llegó al descanso con el empate a cero inicial.

El CUC Villalba salió poco enchufado a la segunda mitad y un error en la salida de balón les hizo encajar un gol. Pese a ello, los chicos supieron reaccionar y siguieron creando ocasiones. Un cambio ofensivo que permitió a nuestro equipo llegar más fácil al área rival, provocó que marcaran dos goles casi calcados, obra de Aitor Plaza, con los que remontaron el encuentro. Buena reacción del equipo tras el duro golpe de la semana pasada.

BENJAMÍN ‘A’ 2-3 Galapagar ‘A’

Resultado muy injusto, ya que en todo momento el CUC Villalba tuvo mayor control del partido. La primera mitad finalizó con 1-0, gracias a un gol de Javier Vila, y casi sin ocasiones en contra. Pero en la segunda parte, en dos minutos los nuestros encajaron dos goles por fallos propios y los visitantes lograron ponerse 1-2.

El Benjamín ‘A’ siguió trabajando y tuvo varias ocasiones para empatar e incluso para ponerse por delante. Borja Vila anotó en los minutos finales para acortar distancias en el marcador, pero los locales no lograron empatar el choque.

BENJAMÍN ‘B’ 5-3 BENJAMÍN ‘C’

Partido especial en nuestro club el del sábado por la mañana, ya que se enfrentaron nuestros dos equipos que militan en el grupo 1 de Primera Benjamín F7. Fue un buen partido de ambos equipos, cada uno con sus virtudes, en el que finalmente se llevó los tres puntos el ‘B’.

Los goleadores del Benjamín ‘B’ fueron IsmaelAbelÓscar GarcíaIgnacioÓscar del Cura. Por parte del Benjamín ‘C’ anotaron Óliver (2) y Diego.

PREBENJAMÍN ‘A’ y PREBENJAMÍN ‘B’

Los más pequeños del CUC Villalba no tuvieron liga el pasado fin de semana.