#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Valioso empate del Senior ‘A’ en el Barrio de la Concepción

El CUC Villalba-Pecunpay Senior ‘A’ ha vuelto a sumar tras un partido muy trabajado en el Barrio de la Concepción de Madrid, donde además ha conseguido dejar la portería a cero. Los de Villalba finalizaron con 10 jugadores por la expulsión de Mario en los últimos segundos del choque.


El conjunto dirigido por Víctor Vallejo tenía una difícil salida en el día de hoy, pero ha conseguido sumar un punto tras llevar dos jornadas sin hacerlo.

El partido en su conjunto estuvo muy igualado. Durante la primera mitad, ambos guardametas pasaron prácticamente desapercibidos, ya que ningún equipo conseguía llegar al área rival con verdadero peligro.

En el 8’ los locales ejecutaron el primer disparo a puerta, fácil para las manos de Rafa. Mientras que por parte del CUC Villalba-Pecunpay lo intentó Guaje con un disparo lejano y raso que se marchó fuera.

La segunda mitad estuvo mucho más animada en cuanto a ocasiones de gol y cualquiera pudo llevarse los tres puntos, aunque lo más justo era el empate.

En unos minutos de locura y de idas y venidas, la EF Concepción elaboró una buena jugada que terminó con un disparo a puerta que taponó la defensa visitante. Después, Óscar estrelló el esférico en el larguero tras recibir un centro desde la banda izquierda puesto por Mario. Los locales se hicieron con el rechace y salieron a la contra muy rápidos, pero Rafa estuvo muy atento y salió para cortar la jugada de peligro. A continuación, la EF Concepción contó con otra buena oportunidad para adelantarse en el marcador mediante un saque de falta, pero el remate de cabeza se perdió por encima del travesaño por muy poco. Seguidamente, Paletas buscó el primer gol del encuentro con un disparo lejano que atrapó sin problemas el cancerbero local. Instantes después, de nuevo Paletas rozó el gol al rematar una falta botada por Guaje, pero el cuero acabó una vez más en las manos de Jonathan. Tras una buena acción individual, Óscar centró el balón al área, pero la defensa logró despejar el esférico antes de que llegase a Kiko. También Guaje probó fortuna, pero su lejano chut fue atajado por Jonathan.

La EF Concepción contó con varios saques de esquina a favor en los minutos finales, pero la defensa del CUC Villalba-Pecunpay y su guardameta defendieron muy bien la portería y consiguieron mantenerla a cero por primera vez esta temporada.

Ya en el tiempo de descuento, Adrien, que había entrado en el minuto 82 en lugar de Óscar, tuvo que retirarse lesionado. En su sustitución entró José Javier, que a última hora formó parte de la convocatoria en lugar de Jony. Además, Mario vio la segunda cartulina amarilla y los de Collado Villalba disputaron los últimos segundos con un jugador menos.

Tras el pitido final, el CUC Villalba-Pecunpay suma un punto tras dos derrotas consecutivas y se sitúa con seis en la clasificación. El próximo domingo a las 11:45h visitará la Ciudad Deportiva de Collado Villalba el Aravaca CF.

Ficha técnica:

EF Concepción ‘A’: Jonathan; Iñigo, Lorca, Javier, Álvaro del Olmo (Naym, min. 75), Pablo, David (Jorge Alegría, min. 46), Cabadas, Alberto, Álvaro Hervás y Gonzalo.

CUC Villalba-Pecunpay: Rafa; Lopo, Raúl, Chema, Mario; Guaje, Villa, Óscar (Adrien, min. 82. (José Javier, min. 93)), Aarón, Paletas y Kiko.

Árbitro: Iván Madroñal Lorente amonestó por parte de la EF Concepción a Alberto y Pablo; y por parte del CUC Villalba-Pecunpay amonestó a Óscar, Paletas, Villa y Kiko, y expulsó por doble amarilla a Mario.