#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Crónicas del fútbol base: 27-28 de octubre

CF Leones de Villalba 0-1 SENIOR ‘B’-PECUNPAY

Mal partido el visto el domingo en Villalba, pero con la emoción de la incertidumbre del resultado. El frío y sobre todo el viento marcaron mucho el juego de ambos equipos.

En la primera parte el dominio y el control lo tuvo claramente el CUC Villalba-Pecunpay, pero sin grandes ocasiones y sin mucha profundidad, por lo que terminó con tablas en el marcador.

En la segunda mitad, más de lo mismo, pero ya empezaron a llegar algunas oportunidades para los visitantes. Los Leones de Villalba lo intentaron, pero quedó prácticamente inédito el portero del CUC Villalba-Pecunpay. El control y las oportunidades del equipo visitante se tradujeron en varios saques de esquina que hicieron trabajar al portero local. Finalizando el encuentro, en el minuto 88, en uno de esos saques de esquina botado por el CUC Villalba-Pecunpay, quedó el balón suelto dentro del área y Nacho con su pierna izquierda consiguió hacer el único gol del partido..

El choque pudo quedar perfectamente en empate a cero, pero si alguien merecía ganar, ese fue el CUC Villalba-Pecunpay.

(Para ver la galería de fotos, haz click en la imagen.)

JUVENIL ‘A’-PECUNPAY 3-1 Unión Zona Norte ‘A’

Segundo partido consecutivo en casa del Juvenil ‘A’-Pecunpay contra un rival en racha como el Unión Zona Norte, con 11 goles a favor en los dos últimos encuentros.

El partido comenzó cerrado, por lo que se hacía complicado enlazar varios pases seguidos debido a la fortaleza física del rival. A partir del minuto 20 comenzaron los acercamientos locales con un par de ocasiones de Sergio Ramos e Iván, que pudieron adelantar al CUC Villalba-Pecunpay. Estas buenas sensaciones se materializaron con una gran contra sacada por César, tras la salida de un córner del Zona Norta, que abrió el balón en banda a Jorge de la Morena y tras plantarse solo ante el portero visitante, cedió atrás para que José marcara a placer en una gran jugada de equipo en el minuto 41.

En la segunda parte el equipo salió a por el partido, queriendo zanjar el encuentro lo antes posible, y cada vez se generaban mayores situaciones de peligro. Casique entró por Jorge de la Morena. En el 56′, de nuevo José hacía justicia en el marcador con un tiro raso ajustado al palo tras una gran asistencia de cabeza de Koke. Con el 2-0, Keny entró al campo por Koke. Posteriormente, el CUC Villalba-Pecunpay materializó una superioridad notable con el 3-0, obra de Sergio Ramos con asistencia de José. Un total de 10 ocasiones de gol daban reflejo del gran partido local, lo que permitió a Luiso dar descanso a Iván y José por piernas frescas como Zizu y Álex Alonso. En los últimos 15 minutos, el equipo sufrió más de lo esperado debido a un exceso de relajación, y necesitó dos grandes paradas de Rodri. A causa de esto, encajaron el que sería el último gol del partido en el minuto 85, dejando un 3-1 en el marcador final.

Muy buena imagen del equipo, que sacó con solvencia la primera victoria en casa de la temporada.

EEPP San Fernando Escolapios 2-4 JUVENIL ‘B’ 4

Gran juego de los nuestros, que supieron llevar al terreno de juego todo lo entrenado con un gran ritmo. El rival no pudo y no supo contrarrestar todo el potencial de nuestros jugadores y el marcador pudo ser mucho más amplio de haber tenido más acierto en la portería rival. Tres puntos que nos ayudan a seguir creciendo como grupo.

Los goles del CUC Villalba fueron de Antonio Ramos, Dani RoldánJulio BárcenaJavier Calvo.

JUVENIL ‘C’ 0-7 Atlético Cercedilla

El equipo visitante empezó más enchufado en el partido y consiguió adelantarse de forma temprana en el marcador. Tras el gol, el equipo local intentó revertir la situación, y tras 20 minutos de buen juego, llegó el segundo tanto por parte del equipo visitante, que supuso un golpe duro para el equipo local, que se desconectó y recibió el tercero antes de irse al descanso.

En la segunda mitad, el Atlético Cercedilla volvió a hacer daño a los nuestros con un cuarto gol tempranero. El CUC Villalba, lejos de su mejor versión, siguió intentándolo pero sin obtener recompensa. En los minutos finales, el conjunto visitante consiguió anotar desde el saque de esquina. Y en los últimos instantes, el equipo rival logró un gol de falta para terminar el partido.

CD Alberto Cogorro 2-1 JUVENIL ‘D’

El CUC Villalba empezó bien el encuentro pero con un fallo en la salida de balón que provocó una falta en la frontal que les hizo encajar el 1-0. Los nuestros contaron con varias ocasiones de gol que no entraron. Fue en la segunda mitad cuando los locales aumentaron la ventaja en el marcador de penalti.

Al final del encuentros, el Juvenil ‘D’ consiguió reducir distancias gracias a un gol de Javi Cáceres, pero no fue suficiente para sumar algún punto.

CADETE ‘A’ 1-2 AD Torrejón CF

Buena primera parte del Cadete ‘A’, que debió irse al descanso con algún gol más de ventaja. En la segunda mitad, tras un penalti y una jugada aislada, el conjunto visitante consiguió remontar el tanto de Óscar Arijón.

FPA Las Rozas 8-1 CADETE ‘B’

Los primeros minutos estuvieron igualados pese a la diferencia que había entre los dos equipos debido a que el conjunto de Las Rozas era casi todo de segundo año. Tras el primer gol por un desajuste defensivo en el centro de la defensa y la posterior lesión de cierta gravedad de nuestro central y capitán Jandro, el equipo se descentró.

El Cadete ‘B’ aguantó hasta el descanso con 2-0, pero en el segundo tiempo la diferencia física se acentuó y fue un constante dominio del FPA Las Roas. En los minutos finales, el CUC Villalba anotó un gran gol por parte de López desde el medio campo.

Gimnástica Colmenarejo 1-8 CADETE ‘C’

El conjunto dirigido por José Luis consiguió una gran goleada el pasado sábado en el feudo de la Gimnástica Colmenarejo.

Carlos Conde (3), Pelayo López (2), Alejandro Rubio, Hugo Maroto Jorge Llama fueron los autores de los goles.

INFANTIL ‘A’ 0-2 FPA Las Rozas ‘A’

Partido contra un rival en dinámica ganadora, por lo que fue un encuentro muy parejo y que se decidió por dos errores del CUC Villalba que el conjunto visitante supo aprovechar para llevarse el partido.

CD Alberto Cogorro 5-2 INFANTIL ‘B’

Primera parte muy igualada y con los equipos bien organizados. En una jugada aislada, el conjunto local consiguió adelantarse en el marcador. El segundo tiempo estuvo bastante peleado, ningún equipo se hizo con la posesión del balón.

Los autores de los goles del CUC Villalba fueron AyoubSergio Venero.

Villanueva del Pardillo ‘D’ 2-1 INFANTIL ‘C’

Encuentro muy igualado entre dos equipos que a priori tienen muchas cosas que decir en este grupo Infantil. Destacar la superioridad física de los de Villanueva del Pardillo. Pese a ello, los nuestros consiguieron mediante un juego más directo que en otros partidos competir hasta el final, desperdiciando grandes ocasiones para igualar el encuentro. Una pena no haber conseguido puntuar, ya que el equipo lo entregó todo para conseguir premio.

El tanto del Infantil ‘C’ fue obra de Adrián González.

Villanueva del Pardillo ‘B’ 0-2 ALEVÍN ‘A’

Partido tosco y feo marcado por el atasco de jugadores en tres cuartos de campo. El rival acumuló jugadores atrás y los nuestros no supieron cómo abrir la defensa en ataque posicional. Aún así, el CUC Villalba gozó de incontables ocasiones que sólo lograron materializar cuando a pocos minutos del final ejecutaron un juego más directo.

Veres y Javi Benito fueron los goleadores del choque.

ALEVÍN ‘B’ 4-1 Las Rozas CF ‘D’

Buen partido de los chicos. La primera parte estuvo muy igualada y se llegó al descanso con 2-1. Ayman y Ignacio pusieron por delante a los locales.

En la segunda mitad, el CUC Villalba aprovechó bien los espacios y mató el partido gracias a los goles de AitorSergio Vivo. Se vieron muchas cosas trabajadas y los chicos volvieron a dar una buena imagen sobre el terreno de juego.

ALEVÍN ‘C’ 0-16 CD Antavilla ‘A’

Choque contra un rival muy fuerte con una calidad muy superior a la de nuestro equipo. El CUC Villalba consiguió aguantar los 10 primeros minutos, pero poco después se desordenó con el cambio de sistema y los rivales llegaban con mucha facilidad.

CD Ciudad del Fútbol ‘B’ 2-0 BENJAMÍN ‘A’

Partido con resultado injusto, ya que los nuestros tuvieron numerosas ocasiones para adelantarse en el marcador, pero una falta en el borde del área finalizó con el primer gol de los locales. El CUC Villalba subió las líneas y realizó una presión más alta, de esta forma continuó generando numerosas ocasiones de gol, pero la mala suerte y el escaso acierto de cara a puerta hicieron que no se consiguiese ver portería.

A falta de ocho minutos para el final del encuentro, de nuevo mediante una falta, el conjunto rival anotó el segundo.

CF Collado Villalba ‘E’ 0-8 BENJAMÍN ‘B’

Muy superiores en todos los aspectos los jugadores dirigidos por Jorge Furones, que aprendieron en una situación real de partido a manejar el balón y no ir solo a atacar y meter goles.

Álex Serrano (2), Óscar del Cura (2), Óscar García (2), Anas DrefIgnacio Iglesias fueron los autores de los goles.

BENJAMÍN ‘C’ 1-9 CF Collado Villalba ‘D’

Resultado demasiado injusto para el esfuerzo de los chicos. Los nuestros comenzaron apretando al rival y con el dominio de balón, pero una contra rival se transformó en el primer gol en contra. De ahí en adelante, el CUC Villalba dejó de correr y se vino abajo, encajando dos goles más.

En la segunda mitad, el Benjamín ‘C’ consiguió mejorar su moral, pero el árbitro, al no saberse las reglas, permitió al conjunto rival marcar los siguientes cuatro goles ilegales, no dejando salir el balón del área cuando sacaba nuestro equipo y con dos fueras de juego. Después el entrenador y el árbitro pidieron disculpas a nuestro cuerpo técnico, pero deberían de habérselas pedido a los chicos.

PREBENJAMÍN ‘A’ 14-0 CF Collado Villalba ‘D’

Nuestros pequeños fueron superiores en todos los aspectos. Aunque el resultado fue abultado, el CUC Villalba intentó no presionar y tocar el balón el mayor tiempo posible. Hay que mejorar aspectos defensivos porque contra un equipo igualado les puede perjudicar.

Los goleadores del partido fueron Álex Nieto (4), Rubén Aragoneses (4), David Muñoz (2), Ryan Hernández (2), Hugo Sánchez Darío Alvarado.

CF Collado Villalba ‘C’ 4-2 PREBENJAMÍN ‘B’

Partido muy luchado por los chicos, que dominaron los 10 primeros minutos con muchas ocasiones pero no consiguieron meter gol. En cuanto encajaron el primero se vinieron abajo, hasta que en la segunda parte Iker Sánchez metió el primero y seguidamente el segundo. Con cinco minutos más de partido, los nuestros hubieran empatado el encuentro. Se vieron cosas muy importantes que se habían trabajado durante la semana.