#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Crónicas del fútbol base: 20-21 de octubre

CD Becerril de la Sierra 0-2 SENIOR «B»-PECUNPAY

Durante los primeros 20 minutos del primer tiempo el dominio fue del Becerril, que tuvo un par de ocasiones claras, una tras una indecisión en el centro de la defensa del CUC Villalba, que desbarató el portero; y otra tras una buena falta al borde del área que paró de manera magnífica Ángel. A partir del minuto 20 fue menos el dominio local y los de Villalba tuvieron algún acercamiento a balón parado.

En la segunda parte, el CUC Villalba estuvo mejor posicionado en el campo, sobre todo en el centro, siendo menor el dominio del Becerril. En un córner, tras pasearse el balón por delante de la portería, lo empujó Libi al fondo de la red. Tras este gol, el Becerril apretó bastante y se volcó sobre la portería defendida por Ángel, que con gran acierto desbarató todas las ocasiones. Mientras, a la contra, el CUC Villalba creaba peligro. Quedando menos de 10 minutos para el final del encuentro, Alejandro desde el borde del área consiguió un gran gol por la escuadra derecha del marco del Becerril.

Durante los últimos minutos, el Becerril intentó sin éxito acortar distancias en el marcador, pero ya se notaba el cansancio.

JUVENIL “A”-PECUNPAY 0-2 Trival Valderas “B”

Nuestro Juvenil «A» tenía la difícil tarea de plantar cara al que se presentaba como colíder de la categoría, un Trival Valderas que venía de empatar a cero ante el filial del Real Madrid se presentaba en la Ciudad Deportiva a medir el estado de forma del juvenil tras la última victoria cosechada.

El equipo saltó al terreno de juego reforzando el centro del campo con la entrada de un interior más como Zizu, pero el equipo de Alcorcón propuso un duelo táctico muy duro, sin apenas huecos por donde hacer daño. Era Pablo quien por la banda izquierda más daño hacía con sus internadas, gracias a la gran visión de juego mostrada por nuestros defensas. La primera ocasión clara del partido la tuvieron los visitantes con un gran remate de cabeza que nuestro portero Santi salvó con una magnífica estirada. Pero en el minuto 24 nada pudo hacer al llegar el primer varapalo para los locales tras cometer un penalti en un error de marcaje a la espalda, que provocó el 0-1 inicial.

Con este resultado se llegó al descanso de un primer tiempo en el que la posesión local y varios disparos desde fuera del área de Sergio Ramos no consiguieron poner el empate en el marcador.

Con el fin de ganar más mordiente y verticalidad, Luiso puso en el campo a Keny por un Koke que tuvo poca visibilidad en la primera mitad. Este cambio no tuvo el resultado esperado y, unido a que la lluvia también hizo aparición en el partido, el partido cada vez se hacía más cuesta arriba y se volvía brusco con entradas a destiempo que hacían que el equipo visitante sacara del partido al CUC Villalba-Pecunpay. Desde el banquillo se llamó a la calma y a continuar el buen trabajo desplegado y se puso en el campo a Casique y Álex Martin por José y Pablo para poner todo lo disponible para lograr el empate.

El paso de los minutos trajo la única ocasión entre palos, producida por Iván a la salida de un córner, pero pese a que Luiso agotaba los cambios con la entrada de Diego por un cansado Zizu, fue el Trival Valderas quien, a 10 minutos del final, puso el 0-2 con un remate de cabeza en un saque de esquina.

El partido concluiría con el 0-2 final provocado por dos fallos aislados que, pese a mantener una imagen sólida durante todo el encuentro, fueron excesivo castigo ante el nuevo líder en solitario del Grupo 1 de Autonómica.

Villanueva de la Cañada «A» 2-1 JUVENIL «B»

Partido complicado para los nuestros, que intentaron abrir a un rival replegado que no dejaba espacios y que estaba perfectamente ordenado. Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 9 desde el punto de penalti.

El Juvenil «B» lo intentó de todas las maneras, pero faltaban ideas claras para conseguir batir la portería rival. En la segunda parte el encuentro se volvió loco y los nuestros pudieron sentenciar con numerosas ocasiones, pero el portero y la mala fortuna hicieron que el balón no entrara.

El gol de los nuestros fue de Brian.

CD Alpedrete “A” 6-0 JUVENIL “C”

El partido empezó con un gol tempranero por parte del equipo local, que salió más enchufado. Tras encajar este gol, el equipo visitante empezó a desperezarse y a realizar buenos contraataques, creando así situaciones muy peligrosas para el equipo local. Pero en los últimos minutos de la primera mitad, el Alpedrete consiguió hacer el segundo del partido de córner.

El segundo periodo empezó de nuevo con un gol nada más empezar. El conjunto local desarrolló un buen juego combinativo, pero les costó penetrar la defensa villalbina, que no bajó los brazos pero se encontró con el cuarto tanto. Tras tener el equipo visitante dos ocasiones claras para meterse en el partido que no consiguió materializar, llegó el quinto gol por parte del Alpedrete. Ya en los últimos instantes del choque, el equipo local puso la puntilla metiendo el sexto tras una jugada muy rápida.

JUVENIL «D» 0-6 CD Puerta de Madrid «A»

Enfrentamiento con un equipo de los tres de arriba. Los nuestros llegaron con muchas bajas y con varios jugadores que arrastraban lesiones en el once titular.

El partido empezó sin un dominador claro. En la primera mitad, los visitantes pusieron el 0-1. El conjunto dirigido por Alberto contó con dos ocasiones claras para ponerse por delante, pero erró y fue el rival el que puso el 0-2.

Un penalti que el propio árbitro admitió al final del partido su error al pitarlo supuso el 0-3. Además, el CUC Villalba se quedó con un jugador menos en esa jugada. El resultado resultó ser demasiado abultado para lo que el encuentro.

DAV Santa Ana “A” 2-2 CADETE “A”

Los nuestros consiguieron sacar un punto en un campo muy difícil tras ir perdiendo 2-0 en el descanso. Los goles de Juan Jiménez y Nikolas Greta empataron el encuentro.

Hoyo de Manzanares 3-0 CADETE “B”

El rival era el Hoyo de Manzanares, un rival duro en cuanto a resultados anteriores, haciéndose todavía más fuerte al jugar en su campo.

El partido empezó muy igualado, en una primera parte donde ambos equipos se disputaron mucho el balón en el centro del campo, pero que contó con pocas ocasiones de gol. El único peligro que el rival tenía eran a jugadas a balón parado, también el pelotazo para sacar segundas jugadas, ya que tenían cuatro niños de una gran altura. Dos de sus goles fueron a balón parado, uno de córner y otro de falta, en ambas jugadas se quedaron los balones muertos en el área y aprovecharon para empujarlos.

Por parte del CUC Villalba, las jugadas eran más trabajadas, de balón al suelo y sin golpear balones sin sentido. Tres fueron las jugadas en las que tuvimos oportunidad de poder hacer gol. A pesar del resultado la sensación es que el equipo tendrá un muy buen progreso.

EFMO Boadilla “E” 3-7 CADETE “C”

Partido muy complicado porque el rival puso cinco defensas y se cerró atrás. Además, llovió muchísimo durante el encuentro. Pero los nuestros pudieron hacerse al final con el partido a base de tocar el balón y teniendo mucha profundidad, ritmo de juego y mucho físico. En líneas generales, muy buena actitud de los jugadores, muy trabajadores.

Los goles del CUC Villalba fueron de Javier, Diego, Hugo, Stilian, Marco, Álvaro y Pelayo.

San Agustín Los Negrales 1-6 INFANTIL “A”

Primer partido fuera de casa ante un rival que únicamente puso en problemas a los nuestros a través de balones largos a la espalda. En la primera parte, el conjunto dirigido por Miguel tuvo el control del juego y llegó con facilidad al campo rival debido a las reducidas dimensiones del mismo. El CUC Villalba consiguió dos goles, pero encajó uno debido a un balón largo en el que nuestra defensa no actuó bien.

En la segunda mitad, el Infantil «A» salió con la idea de no dar opciones de empatar al rival y volvieron a encerrarles en su campo, hasta que los visitantes marcaron gol y poco a poco, con los cambios, consiguieron ser más superiores. Corregido lo que pasó en el gol del rival, los locales no consiguieron hacer más peligro a los nuestros en la segunda parte.

Los goles de los villalbinos fueron de Marc (2), Martín Tsvetelinov, Daniel Hernández, Daniel Artero y David Segovia.

INFANTIL “B” 1-5 Torrelodones “B”

Durante los primeros 15 minutos de partido los nuestros tuvieron el control total del encuentro y contaron con dos ocasiones claras de gol. Después de un buen ataque del equipo rival se pusieron 0-1 y la moral del equipo fue decreciendo. En el segundo tiempo, el CUC Villalba volvió a saltar al terreno de juego muy concentrado y lograron marcar un gol, obra de Edgar Nieto. Rápidamente el equipo rival subió al ataque y el encuentro terminó 1-5.

INFANTIL “C” 4-0 Navalcarnero “C”

Partido muy bien jugado por los nuestros, que en la primera mitad lograron mantener un ritmo altísimo en nuestro juego y a medida que pasaban los minutos iban llegando las ocasiones de gol, sin materializarse, hasta conseguir el 1-0 en el marcador, obra de Adrián.

En la segunda parte el partido fue más trabado y el rival puso las cosas más difíciles al CUC Villalba, pero es ahí donde nuestro equipo consiguió finalizar con acierto las ocasiones creadas y se sumaron tres puntos que les hacen seguir mirando al futuro con entusiasmo.

El resto de goles del encuentro fueron de Alfonso, Alonso y de nuevo de Adrián.

ALEVÍN “A” 3-0 Torrelodones “B”

Primera parte muy completa de nuestro equipo, dominando en todos los aspectos y cuidando mucho la posesión del balón. Se llegó 2-0 al descanso, gracias a los goles de Marcos Alonso y Diego Núñez. En la segunda parte, los primeros minutos fueron del rival, pero una vez reaccionaron los nuestros, el partido volvió a ser un reflejo de la primera parte. 3-0 final que supo a poco para todo lo generado. El tercer tanto fue de Álvaro Baturone.

EF Barrio del Pilar “B” 2-0 ALEVÍN “B”

Encuentro complicado ante un buen equipo. El Alevín «B» empezó mal en la primera parte. En la segunda, el equipo salió a por todas y aguantó muy bien, pero sin la fortuna de conseguir el gol. A falta de cuatro minutos para el final, los locales marcaron el segundo tanto de falta directa.

At. Villalba “B” 6-0 ALEVÍN “C”

Choque dominado por el rival de inicio a final. Desde el principio metieron una presión muy alta con la que nos costaba sacar el balón jugado, no fuimos capaces de salir enchufados y crearon numerosas ocasiones. En la segunda parte fuimos a por el partido lo que conllevó que el equipo se desordenara más y ellos encontraran huecos. Vienen rivales dificiles con lo cual paciencia y a seguir trabajando con los chicos.

BENJAMÍN “A” 2-0 Alpedrete “A”

Partido complicado contra un rival que, sin ser mejor que el CUC Villalba, les complicó con errores propios nuestros. A pesar de eso, los locales se adelantaron en el marcador con una gran falta lanzada por Borja Vila. En la segunda mitad, los nuestros supieron sufrir la presión del rival, y en los últimos minutos lograron el segundo, obra también de Borja Vila.

BENJAMÍN “B” 1-5 CF Collado Villalba “C”

El CUC Villalba comenzó encajando dos goles tempraneros, pero reaccionaron y acortaron distancias en el marcador. Antes de llegar al descanso, los nuestros encajaron el tercero en una jugada muy polémica. En la segunda parte, sin nada que perder, los nuestros se lanzaron al ataque pero tuvieron mala suerte de cara a portería. Hay que mejorar mucho en defensa.

CF Collado Villalba “B” 7-2 BENJAMÍN “C”

El conjunto dirigido por David Martínez se puso por delante con un gol de Oliver, con buena intensidad y buen ritmo de juego, pero el rival reaccionó y le dio la vuelta al marcador con tres goles seguidos. De ahí en adelante se cometieron muchos errores con la salida del balón y el rival lo supo aprovechar. Buen partido en líneas generales de los chicos.

El segundo gol de los nuestros también fue obra de Oliver.

CF Collado Villalba «B» 0-8 PREBENJAMÍN «A»

Partido dominado por los nuestros desde el inicio hasta el fin. Intentaron controlar el juego pero les resultó difícil tener continuidad en los pases y en el ritmo. Los goles fueron de Álex Nieto (3), Darío (3) y Alejandro Arguijo (2).

PREBENJAMÍN «B» 0-9 CF Collado Villalba «A»

Nuestro equipo empezó muy bien los primeros cinco minutos de partido, aguantando bien atrás y buscando contraataques, pero el equipo rival era bastante superior por su físico y juego. Destacar el esfuerzo de los chicos, que lucharon todos los balones.