#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

Excesivo castigo para el Senior “A”

Resultado engañoso con el que finalizó el encuentro entre la Escuela Deportiva Moratalaz y el CUC Villalba-Pecunpay disputado en el barrio madrileño. Los visitantes encajaron un gol en cada uno de los inicios de ambas mitades. Ya en el tiempo añadido, los locales aumentaron la diferencia.


El CUC Villalba-Pecunpay tuvo que jugar durante casi todo el encuentro con el marcador en contra, ya que la ED Moratalaz se adelantó en el minuto 4 con un gol de Corchón.

Los de Víctor Vallejo intentaron hacer su partido y buscar el empate, pero apenas llegaban al área rival sin verdadero peligro. Mario puso un buen centro por la izquierda que no acertaron a rematar ni Paletas ni Kiko. Antes de llegar al descanso, de nuevo el lateral izquierdo se internó hasta la línea de fondo para, posteriormente, enviar el esférico al área pequeña. En esta ocasión, el cuero acabó en las manos del portero.

Los locales intentaron ampliar la ventaja en el marcador, pero primero Adrien y después Rafa, que realizó dos grandes intervenciones, lo evitaron.

La segunda mitad comenzó como la primera: encajando un gol. Tras un error defensivo, Vadillo hizo el segundo para los locales.

Durante los primeros minutos del segundo periodo hubo mucha igualdad sobre el terreno de juego y pocas ocasiones claras de gol. El conjunto dirigido por Víctor Vallejo estuvo más acertado en el juego en la segunda mitad que en la primera.

Las llegadas más peligrosas del CUC Villalba-Pecunpay llegaron de las botas de Aarón y Guaje. El primero estrelló el cuero en la madera en dos ocasiones, en los minutos 62 y 75, tras dos potentes disparos desde fuera del área. El segundo ejecutó una falta directa muy peligrosa que logró desviar el meta rival con una buena parada. Además, Paletas también probó suerte desde muy lejos, pero su disparo se marchó desviado; y Bassim intentó acortar distancias en el marcador con un remate de cabeza tras una falta botada por Guaje, pero el cancerbero se hizo con el esférico.

Con el tiempo ya cumplido, Rafa volvió a detener un disparo muy peligroso, pero minutos después, en los últimos segundos del encuentro, no pudo hacer lo mismo ante Víctor, que marcó el tercero justo antes de que el colegiado señalara el final del encuentro.

Ficha técnica:

ED Moratalaz: Vasco; Sergio García, Cristian Redondo, Antonio Vasco (Víctor, min. 65), Cristian Mora (Abel, min. 54); Guillermo Palacios, Rossell (Sergio Escudero, min. 77), Anibal (Gaviria, min. 62), Luismi, Vadillo y Corchón.

CUC Villalba-Pecunpay: Rafa; Mario, Adrien (Aarón, min. 47), Lopo, Raúl; Bassim, Villa (Edu, min. 60), Guaje, Titi (Óscar, min. 24) Paletas (José Javier, min. 87) y Kiko.

Árbitro: Jesús Chavarría Gil. Amonestó por parte de la ED Moratalaz a Sergio García (min. 83); y por parte del CUC Villalba-Pecunpay amonestó a Paletas (min. 32), Óscar (min. 54) y Raúl (min. 59).

Goles: 1-0, min. 4, Corchón. 2-0, min. 47, Vadillo. 3-0, min. 94, Víctor.