#SoñamosJuntos

RFFM
shopping-bag 0
Items : 0
Subtotal : $0.00
View Cart Check Out

El Senior «A» CUC Villalba-Pecunpay suma la primera victoria de la temporada

El CUC Villalba-Pecunpay recibía en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva a la Escuela de Fútbol Barrio del Pilar. Un conjunto que está disputando su primera temporada en Preferente pero que no puso las cosas fáciles a los de Víctor Vallejo.

Fue un partido muy igualado y sin apenas ocasiones peligrosas durante la primera mitad. Borja intentó abrir la lata en el minuto 8, pero su disparo lo atrapó sin problemas Saúl. Más tarde fue Paletas quien buscó el primer gol del partido, pero el resultado fue el mismo.

En el minuto 39, Guaje, que regresaba en el día de hoy a los terrenos de juego tras superar su lesión, consiguió batir al guardameta rival y poner el 1-0 en el marcador, llevando una tremenda alegría a la grada.

La segunda mitad comenzó con el equipo visitante enchufado en busca de conseguir el empate lo antes posible. En el 50’, Alfonso ejecutó un remate de cabeza que se marchó por poco por encima del larguero. Apenas unos segundos después, el propio Alfonso empató el choque tras una jugada individual.

Pero los nuestros no bajaron los brazos e insistieron en la búsqueda de la portería rival para dejar en casa tres puntos muy importantes. Corría el minuto 54 cuando Kiko marcó el segundo gol del CUC Villalba-Pecunpay para poner el 2-1. Un gol celebrado con mucha alegría tanto en el césped como en la grada.

Pese a la ventaja en el marcador, el choque siguió muy igualado. Paletas probó suerte de nuevo, pero su disparo se marchó desviado. Poco después, fue Borja quien gozó de una buena ocasión para ampliar la distancia en el electrónico, pero su remate fue detenido muy bien por el meta de la EF Barrio del Pilar.

El conjunto visitante se lanzó al ataque en busca del empate y fueron minutos de mucha emoción y nerviosismo, pero una gran actuación de la defensa local y del guardameta Rafa hicieron que llegara la primera victoria de la temporada y los tres puntos se quedasen en casa.

Ficha técnica:

CUC Villalba-Pecunpay: Rafa; Mario, Adrien, Gallego, Raúl; Bassim, Guaje, Borja (José Javier, min. 74), Paletas (Adrián, min. 64), Kiko (Óscar, min. 54) y Aarón (Lubo, min. 84).

EF Barrio del Pilar: Saúl; Nova (Fer, min. 78), Jesús, Dani F., Omar, Pastor, Llavero, Pablo (Carlos, min. 64), Alfonso, Artur (Usero, min. 87) y Marcos (Mateos, min. 56).

Goles: 1-0, min. 39, Guaje. 1-1, min. 51, Alfonso. 2-1, min. 54, Kiko.